-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Monitores y vídeo desktops
- >
- Problemas con la tarjeta gráfica en PC de sobremes...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Problemas con la tarjeta gráfica en PC de sobremesa
el 28-10-2017 03:50 PM
Muy buenas,
Tengo un PC Desktop HP Pavilion p6-2112, tiene bastantes años ya y la gráfica que traía dejó de funcionar por lo que decidí comprar una nueva. La gráfica que adquirí es Gigabyte NVIDIA GT 730 2048MB DDR3.
La instalé, el PC encendió y la gráfica se puso en funcionamiento. En la pantalla salía la ventana de inicio de HP en la cual puedes entrar a la BIOS pero al salir de ahí la pantalla se quedaba en negro aunque se escuchaba el sonido de inicio de Windows.
Volví a poner la gráfica antigua y si que se veía así que opte por instalar los drivers de la nueva y ponerla de nuevo pero seguía el problema.
Decidí cambiar la fuente de alimentacion ya que también se había quedado antigua y pensé que a lo mejor ese era el probmela. Compre una TooQ ECOPOWER II de 550w. La puse en mi ordenador y todo funcionaba perfectamente excepto por el problema de la gráfica que no se ha solucionado, con la antigua si que sale la imagen pero con la nueva no.
¿Alguien puede ayudar? No sé de que puede ser.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 31-10-2017 01:19 PM
Hola Kathe_16
Puedes intentar actualizar la bios
http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp58001-58500/sp58264.exe
y es importante revisar que potencia tiene tu nueva fuente de alimentación ya que la tarjeta que colocas necesita una potencia de 300w
saludos !!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 31-10-2017 03:53 PM
Muy buenas,
Gracias por tu respuesta, he probado a actualizar la bios pero me sigue pasando lo mismo.
Mi fuente tiene 550w de potencia así que no creo que sea ese el problema.
No se que más hacer 😞
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 31-10-2017 04:51 PM
Kathe_16
Lo que puede ocurrir es que al no detectar componente físico el controlador no se instale bien, (me indicas que lo hiciste con la tarjeta anterior para instalar el controlador)
lo que puede hacer es colocar la tarjeta nueva y tratar de entrar a modo seguro, te debe permitir y desde hay instalar el controlador par ver si funciona
Saludos!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 31-10-2017 07:13 PM
Hola,
Con la gráfica antigua, una nivida GT520, la imagen se ve perfectamente por lo cual no tengo problemas para instalar los controladores.
He intentado desisntalar todos los drivers de mi pc e instalar la gráfica nueva pero aun así se sigue viendo la pantalla negra. Tampoco puedo entrar desde el modo seguro ya que una vez pasada la pantalla de arranque se queda todo negro pero iluminado, no es como si el monitor estuviera apagado sino que parece encendido pero todo negro.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 31-10-2017 07:32 PM
Lo que puede suceder es que al colocar la tarjeta anterior e instalar los controladores de la tarjeta nueva sin que esta este conectada puede causar conflicto, otra cosa que puedo recomendarte es que con la tarjeta nueva trates de formatear el equipo para ver si la toma.
¿Ya has ingresado a bios presionando la tecla f10 al encender para ver si aparece alguna opción de gráficos?
Saludos!!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 01-11-2017 10:22 AM
Sí, ya intenté cambiar opciones desde la bios pero aparentemente está todo bien.
También la puse sin instalar ningun driver y no dio resultado.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 01-11-2017 03:08 PM
Solo quedaría revisar si formateando el equipo con la tarjeta puesta funcionara, para ver si así la toma
Saludos!!!
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad