cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 8
1.141
Reportar Mensaje

Problemas con la tarjeta gráfica en PC de sobremesa

PC Desktop HP Pavilion p6-2112
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Muy buenas, 

 

Tengo un PC Desktop HP Pavilion p6-2112, tiene bastantes años ya y la gráfica que traía dejó de funcionar por lo que decidí comprar una nueva. La gráfica que adquirí es Gigabyte NVIDIA GT 730 2048MB DDR3.

La instalé, el PC encendió y la gráfica se puso en funcionamiento. En la pantalla salía la ventana de inicio de HP en la cual puedes entrar a la BIOS pero al salir de ahí la pantalla se quedaba en negro aunque se escuchaba el sonido de inicio de Windows. 

Volví a poner la gráfica antigua y si que se veía así que opte por instalar los drivers de la nueva y ponerla de nuevo pero seguía el problema. 

Decidí cambiar la fuente de alimentacion ya que también se había quedado antigua y pensé que a lo mejor ese era el probmela. Compre una TooQ ECOPOWER II de 550w. La puse en mi ordenador y todo funcionaba perfectamente excepto por el problema de la gráfica que no se ha solucionado, con la antigua si que sale la imagen pero con la nueva no.

 

¿Alguien puede ayudar? No sé de que puede ser. 

7 RESPUESTAS 7
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Problemas con la tarjeta gráfica en PC de sobremesa

Hola Kathe_16

 

Puedes intentar actualizar la bios

 

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp58001-58500/sp58264.exe

 

y es importante revisar que potencia tiene tu nueva fuente de alimentación ya que la tarjeta que colocas necesita una potencia de 300w

 

 

saludos !!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Problemas con la tarjeta gráfica en PC de sobremesa

Muy buenas,

 

Gracias por tu respuesta, he probado a actualizar la bios pero me sigue pasando lo mismo.

Mi fuente tiene 550w de potencia así que no creo que sea ese el problema.

 

No se que más hacer 😞

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Problemas con la tarjeta gráfica en PC de sobremesa

Kathe_16

 

Lo que puede ocurrir es que al no detectar componente físico el controlador no se instale bien, (me indicas que lo hiciste con la tarjeta anterior para instalar el controlador)

 

lo que puede hacer es colocar la tarjeta nueva y tratar de entrar a modo seguro, te debe permitir y desde hay instalar el controlador par ver si funciona

 

Saludos!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Problemas con la tarjeta gráfica en PC de sobremesa

Hola,

Con la gráfica antigua, una nivida GT520, la imagen se ve perfectamente por lo cual no tengo problemas para instalar los controladores. 

He intentado desisntalar todos los drivers de mi pc e instalar la gráfica nueva pero aun así se sigue viendo la pantalla negra. Tampoco puedo entrar desde el modo seguro ya que una vez pasada la pantalla de arranque se queda todo negro pero iluminado, no es como si el monitor estuviera apagado sino que parece encendido pero todo negro. 

 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Problemas con la tarjeta gráfica en PC de sobremesa

Lo que puede suceder es que al colocar la tarjeta anterior e instalar los controladores de la tarjeta nueva sin que esta este conectada puede causar conflicto, otra cosa que puedo recomendarte es que con la tarjeta nueva trates de formatear el equipo para ver si la toma.

 

¿Ya has ingresado a bios presionando la tecla f10 al encender para ver si aparece alguna opción de gráficos?

 

Saludos!!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Problemas con la tarjeta gráfica en PC de sobremesa

Sí, ya intenté cambiar opciones desde la bios pero aparentemente está todo bien. 

También la puse sin instalar ningun driver y no dio resultado.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Problemas con la tarjeta gráfica en PC de sobremesa

Solo quedaría revisar si formateando el equipo con la tarjeta puesta funcionara, para ver si así la toma

 

Saludos!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación