-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Monitores y vídeo desktops
- >
- Problemas con PC de mesa
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Problemas con PC de mesa
el 13-07-2020 11:24 AM
Buenas tardes,
El año pasado, en agosto, compré un HP con Windows 10. Desde hace un par de meses cuando enciendo el ordenador, tras la pantalla de HP y antes de que salga la de poner el pin, la pantalla le muestra rallas de colores verticales. Fuerzo el apagado y lo inicio de nuevo y ya se muestra bien y entra normal. Tengo las actualizaciones al día, antivirus Kaspersky y la pantalla y todo es HP. ¿Qué puedo hacer?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Problemas con PC de mesa
el 14-07-2020 07:23 PM
Hola Fichux8 !
Con gusto te puedo ayudar, vamos a revisar lo que sucede.
Puedes hacer lo siguiente:
1. Apaga el equipo totalmente.2. Conecta el cargador al equipo y directo a una toma de pared.3. Estando apagado el equipo mantén presionados las teclas: Windows más la letra ¨B¨, es decir la combinación de teclas debe ser WINDOWS + B. o Windows + V.4. Sin soltar esas 2 teclas enciende el equipo.5. Cuando sueltes el botón de encendido cuente 10 segundos y suelta las teclas WINDOWS + B."
¿De qué país te contactas?
Saludos!