cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 1 de 5
2.277
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con PC Desktop HP Omni 100-5015la (Video- Pantalla)

Hola a todos, antes que nada, me  presento, mi nombre, Neftali Acosta de veracruz. Me gustaría saber si alguien me puede ayudar con un problema que tengo cos mi equipo, resulta que de "la noche a la mañana", encendí el equipo pero, se encuchan los ventiladores, y todo "normal", pero la pantalla se queda en negro, es decir, ni siquiera, parpadea, se pone blanca, el logo de hp.. algo.. simplemente  NO HACE NADA.. NEGRA TOTALMENTE.

Me gustaría saber si existe algun problema con el chip de video este modelo, o si, me voy a la segura y busco el display pensando en que se alla fundido o algo así :/, alguien me puede ayudar o aconsejar? 

Les agradecería infinitamente la ayuda prestada el modelo es el del tema: PC Desktop HP Omni 100-5015la

Gracias por la atención, Neftaí Acosta

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

envié el equipo a la ciudad de mexico con equipo profesional, lo que necesita fue reballing, asunto solucionado gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola TAito27

Como el equipo no dispone de salida de vídeo (VGA o HDMI), no puedes verificar si es la pantalla o el chip de vídeo sin abrir el equipo.

Lo ideal sería primero abrirlo y comprobar que el cable de vídeo interno esté bien conectado. En caso afirmativo, antes de comprar una pantalla, sería conveniente probar con otra para así evitar que la compres y que luego no sea eso.

Si no dispones de ningún familiar o amigo con un equipo similar, me temo que tendrías que llevarlo a un técnico ya que dispondrán de otras pantallas para realizar simplemente la prueba.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola TAito27

¿Cómo fue la incidencia?

¿LLegó a solucionarse?

Si es así, puedes marcar el tema como solucionado para que sea de ayuda a otros usuarios.

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

envié el equipo a la ciudad de mexico con equipo profesional, lo que necesita fue reballing, asunto solucionado gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola TAito27

Gracias por comentarlo.

Espero que te vaya todo bien.

Un saludo!

Un saludo!

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación