cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Tutor
Tutor
13 0 1
Mensaje 1 de 2
469
Reportar Mensaje

Problemas Pvilion G6

Pavilion G6 2320ss

Hola

Desde hace poco vengo sufriendo problemas en mi portátil, aquí os dejo la recopilación de problemas para ver si me podéis proponer alguna solución:

1-El primer problema fue la rotura del plástico de la base del ordenador por la fuerza que hacia la visagra de la pantalla. Esta pieza no la encontré en ningun sitio cuando se rompio asi que le hice un arreglo con un tornillo, una tuerca y una arandela. Esto funciona perfectamente.

2-El segundo problema empezo hace unos dias y es que el ordenador al poco de arrancar me daba pantallazo azul. Le pase el memory check de Microsoft y me ponia que la RAM estaba rota. Al dia siguiente abri el pc, saque la RAM, la volvi a meter en el mismo puerto y arrancaba perfectamente. 

3-El tercer problema es que mientras usas el ordenador el touchpad deja de funcionar y no vuelve a funcionar hasta reiniciar varias veces el laptop. Este problema me acaba de aparecer en el teclado y le ocurre exactamente lo mismo. Ya he intentado desinstalar e instalar drivers y otras cosas. Eso si, si conectas un raton externo si que funciona, con el teclado no puedo comprobarlo. 

4-El ultimo problema del ordenador es que debido a la reparacion del primer problema (de eso hace casi 2 o 3 años) me temo que el cable flex de la pantalla se esta a punto de romper ya que la pantalla se pone en blanco, verde, azul y rojo a rallas y no funciona correctamente hasta que me pongo a moverla un poco y funciona hasta que se mueve un poco y se vuelve a ver mal. A esto le sumo otro problema de pantalla que es que a veces al encenderse se le queda una franja negra en la derecha de la pantalla y no vuelve a funcionar correctamente hasta que lo reinicio de varias formas varias veces. 

 

Bueno, esos son mis problemas, no os pido que me arregleis todo, pero os agradeceria al menos que me pasaseis links de tiendas conocidas que vendan los repuestos compatibles. Lo siento por el tocho. 

Gracias. 

 

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
893 36 109
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problemas Pvilion G6

Muy buenos días, killer28112.

 

Si fuese posible envíanos un mensaje privado con el número de serie del equipo.

 

¿Desde dónde nos contactas?

 

Un saludo,

Fran

Soporte Técnico HP

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación