cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Aluche Tutor
Tutor
3 0 5
Mensaje 1 de 6
1.833
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema pantalla HP Pavilion 23xi - Excelente respuesta de HP

HP Pavilion 23xI
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Hola. He tenido un problema con mi monitor. Según he leído en este foro esa avería es bastante frecuente en el modelo pavilion 23xi: de repende la zona izquierda se puso de color rojo y se veían claramente unas líneas horizontales. Según varios comentarios, en algunos casos HP cambiado el monitor estropeado por uno en perfecto estado, nuevo o no. Mi problema es que la garantía de un año se había pasado hacía más de seis meses. Aún así llamé por teléfono de asistencia al cliente y les conté el problema. Cuatro días más tarde he recibido un monitor nuevo en mi domicilio, en perfecto estado y, por supuesto del mismo modelo. Coste cero. Quiero felicitar a HP, y en particular a la amable señorita que me atendió, por el excelente servicio postventa de sus productos....algo a lo que no suele estar uno acostumbrado. Un diez. Y desde luego, mi próximo monitor será un HP. Felicidades por su excelente servicio.

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Maestro
Maestro
76 5 11
Mensaje 2 de 6
1.826
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Aluche:

Gracias por el comentario.

Un saludo

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Ex-HP RenatoJM
Ex-HP
1,121 23 2,336
Mensaje 3 de 6
1.812
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡Hola, @Aluche !

Nos alegramos que todo haya sido resuelto de la mejor manera posible. ¡Muchas gracias por comentarlo!

Saludos,

0 kudos
Aluche Tutor
Tutor
3 0 5
Mensaje 4 de 6
1.777
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola! Perdonar por el retraso en la respuesta.

Creo que es justo que los usuarios nos quejemos cuando tenemos un problema que no se nos resuelve, tanto como que no tengamos reparos en reconocer una asistencia técnica de calidad.

Gracias de nuevo.

PD: La pantalla sigue funcionando de lujo!!

ElMoli Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 6
1.746
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Tengo el mismo problema con el Pavillion 23xi. La zona izquierda se ha puesto de color rosa.

He ido al vendedor (Corte Ingles) y me indica que lo tramite a través de esta página, pero al introducir el numero de serie me dice que la garantía ha caducado.

Si no me equivoco, la garantía legal es de dos años, y la fecha de compra es de hace menos de año y medio.

He enviado ya tres veces el formulario de disconformidad con la copia de la factura, pero no he recibido respuesta.

¿Podéis decirme a dónde he de dirigirme?

Gracias,

0 kudos
Aluche Tutor
Tutor
3 0 5
Mensaje 6 de 6
1.738
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola! Yo llamé directamente al Servicio Técnico de HP. La garantía de mi monitor era en principio de un año y el problema se me presentó al año y medio de comprarlo, más o menos. Aún así me resolvieron el problema tal como conté antes; cambio de monitor por coste 0.

Llama a cualquiera de los teléfonos 902 de Servicio Técnico que vienen en la página oficial de HP. En mi caso llamé al teléfono de Madrid que publicó otro usuario del foro:  913754769.

Espero que te sirva. Un saludo.

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación