cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 12
834
Reportar Mensaje

Problema con tarjeta gráfica

Pavilion 500-050la
Microsoft Windows 10 (64-bit)
Recientemente el ventilador de mi tarjeta gráfica dejo de funcionar, así que decidí cambiarla ya que se está apagando el equipo cuando pasa un buen tiempo, debido al sobrecalentamiento de la tarjeta.
Fui a una tienda de confianza por una GeForce 210 de la marca MSI, llegue a casa y la instale tranquilamente, mi sorpresa fue que al conectar un monitor no me mandó señal de vídeo en la nueva tarjeta. Acudí de nuevo a la tienda donde adquirí la tarjeta pensando que tenía algún defecto, el problema fue que al momento de probarla está funcionó a la perfección, se probó en un equipo con una motherboard con chipset z270.
Regrese a casa e intente de todo, actualice BIOS, moví opciones y nada, simplemente no funcionó la 210, así que quisiera saber qué puedo hacer para que funcione ya que la otra tarjeta es inútil y no me sirven los gráficos integrados del equipo ya que ocupo dos pantallas.
11 RESPUESTAS 11
Estudiante graduado
Estudiante graduado
313 10 48
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Problema con tarjeta gráfica

te tiraste el pci expres de la mother!

Adrian R.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Problema con tarjeta gráfica

No, si fuera así al poner de nuevo la tarjeta grafica original no funcionaría.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Problema con tarjeta gráfica

Podria ser que la tarjeta nueva sea PCI v3 y la pc sea v2, revisa las especificaciones de la tarjeta y en el bios del pc revisa si hay opciones para los PCI, en esos casos entiendo que debería trabajar dicha tarjeta aunque limitada a v2, por eso mejor revisa opciones del bios.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Problema con tarjeta gráfica

Hola Serck,

 

Verificando el hardware, debe ser compatible, ya que tanto por puerto PCIe como por alimentación.

¿Puedes abrir la BIOS con la gráfica MSI? Sino, te recomendaría llevarla al punto donde compraste la gráfica para que te revisen si está todo correcto en el puerto PCIe de tu PC.

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Problema con tarjeta gráfica

Ya se hizo la revisión de la tarjeta, de la 210. Además de la revisión con el proveedor hoy la he llevado con un amigo, la montamos en su PC y funciona perfectamente, así que dudo que sea problema de la tarjeta adquirida.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Problema con tarjeta gráfica

josepesv tanto la motherboard como la 210 usan PCI 2.0, ayer me puse a leer la ficha técnica de ambos, motherboard y tarjeta gráfica y en teoría debería de funcionar sin ningún problema y no es cosa de drivers o algo así ya que ni en la BIOS me da video la PC con la 210
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Problema con tarjeta gráfica

Hola Serck, el puerto PCIe al que hago referencia es al de tu placa base, no al de la gráfica. Verifica que no se ha dañado y eso es lo que ocasionaba que la gráfica anterior tampoco funcionara como debía.

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Problema con tarjeta gráfica

¿En el bios qué opciones te aparecen en video?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Problema con tarjeta gráfica

EstefaníaE el puerto funciona, si pongo de nuevo la tarjeta gráfica de fábrica todo funciona de maravilla pero la quiero cambiar por qué no funciona el ventilador y cuando se calienta el equipo se apaga.
josepesv solo aparece activar o desactivar gráficos incluidos, esa opción obvio tiene los gráficos incluidos desactivados
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación