cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
284
Reportar Mensaje

Problema con monitor

Monitor HP 27ES
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, buena tardes, acabé de comprar un monitor HP 27ES y desde el día que lo instalé los 5 botones que se supone que son para acceder al menú del monitor, volumen, encendido y apagado, etc... no funcionan, solo me aparece un mensaje de advertencia que advierte en algunos casos de que el boton de encendido está bloqueado y en otros casos que está desbloqueado. Cuando lo instalé encendió directamente, pero a la hora de apagarlo, cuando fui a darle al boton de encendido y apagado no funcionó (y sigue sin funcionar) y probé a darle a otro botón y al pulsar otro de los botones apago, pero no siempre funciona, de hecho alguns veces aparece directamente el mensaje de advertencia de bloqueo. Debido a éstos problemas, me decidí a insalar el softwar de hp, así como los controladores que se incluyen, pero ni con esas se solucionó y por ello, me pongo en contacto con ustedes, ya que esta resultando dificil de solucionar, ya que leei algún mensaje de éste mismo foro en el que dan como solución mantener pulsado el "boton de menú" durante 10 segundos y lo probé pero no dio resultado. También vi que la versión de windows 10 podía dar problemas, y actualizé el softwar para que la compatibilidad no fuese un problema, pero tampoco dió resultado. Agradecería su ayuda.

 

Muchas gracias!

 

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
3,581 372 1,528
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problema con monitor

Hola AGESPAÑA

 

 

Puedes intentar de la siguiente manera. 

 

Desconecta el monitor de la corriente, sin cables conectados, presiona y mantén presionado el botón de encendido durante 1 minuto. Posteriormente, deja de presionar y conecta nuevamente el monitor a la corriente directa, sin reguladores voltaje y enciéndelo. 

 

 

Ya que esté encendido, presiona el botón de Menú durante 10 segundos y verifica si muestra algún mensaje de desbloqueo y si te permite mantenerlo encendido. 

 

 

Si después de realizar estos pasos, sigue el inconveniente, será necesario te contactes con Soporte Técnico para que puedan validar tu garantía del monitor. 

 

 

 

Saludos!!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.


twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación