cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 1 de 6
2.277
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con monitor hp vs19b y con el servicio postventa fuera de garantía

Buenos días,

En su día compre este monitor (vs19b) y ha funcionado bien hasta que de repente hace un par de semanas dejó de funcionar, la luz de encendido del lateral parpadeaba en azul, al principio tras un par de horas se encendía pero al final tardaba 10 horas en encender.

El caso es que aunque ya está fuera de garantía he pensado en arreglarlo por que debe de ser una tontería y no estoy para comprar uno nuevo, de tal manera que llamé al 902 010 333 y me dijeron que donde tenía que llamar era al 902 010 059, allí me dice una grabación que si quiero que me cojan el teléfono tengo que pagar 19,95€.

Pues vaya plan.

5 RESPUESTAS 5
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bueno, pues ya se que hacer con el problema, y ya que no se puede hablar con nadie de la compañía lo pongo aquí.

A partir de este momento y hasta el fin de los días HP tiene tarjeta negra para mi no volveré a comprar ningún producto de esta compañía y recomendaré a los que me pregunten que tampoco lo hagan.

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tengo exzactamente el mismo problema y nadie me da una respuesta. El boton parpadea y  ya hoy ni siquiera enciende

Lo necesito para trabajar. No será un problemade  obsolescencia programada por parte de HP?

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Holly_XY

Tengo el mismo monitor que tu, y hace exactamente lo mismo. Aparte de la respuesta que indicas, ¿tiene solución? ¿Es algo que se puede hacer con el monitor o es una avería que hay que mandar reparar?

Muchas gracias.

Un saludo

Manolo

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenas Manolo, al final tiré el monitor a la basura por que no había otra solución, como dice el otro compañero parece evidente que se trate de obsolescencia programada.

Probablemente todas las compañías lo hacen pero de momento solo tengo la seguridad con dos, nokia y hp.

Solución, continuar aumentado la lista de compañías que hacen productos defectuosos deliberadamente.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pena de mundo. Muchas gracias, Holly.

Un saludo

Manolo

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación