cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
263
Reportar Mensaje

Problema con el Video al actualizar a w10

AIO 18-1309la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, tengo una HP AIO 18-1309la la cual presenta una falla en pantalla (que supongo que se debe al driver de video) al arrancar windows (8 y 10) se congela y se comienzan a "quemar" todos los colores en pantalla hasta quedar en color blanco ó a veces entra en un ciclo de cambio de colores sólidos que ocupan toda la pantalla (como prueba de hardware). Esto no lo hace si arranco en winPE o en modo a prueba de fallos con controladores básicos, pero cuando entro en Windows completo se cargan los controladores de Windows para este hardware (no estoy conectado en internet en ningún momento) y simplemente se presenta la falla el 100% de las veces. Que puedo hacer para evitar esta falla?? Ya actualicé el BIOS a la versión 80.08 la última disponible en el sitio de soporte de HP. Agradezco cualquier ayuda. JR 🤔💭

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Problema con el Video al actualizar a w10

Estimado @JeanPopoch2 

 

revisando en AMD, para ver si tiene controladores para windows 10 , este equipo no los tiene, tiene controladores hasta windows 8.1 y creo ese es su problema es falta de compatibilidad

 

E1-1500 with Radeon™ HD 7310 Drivers & Support | AMD


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Problema con el Video al actualizar a w10

Hola, eso quise decir cuando puse que me sucedía en ambos sistemas (w8 y w10) ya que he reinstalado muchas veces la PC  w8 home, pro y hasta le he puesto w11 y ... mismo comportamiento, pero centrándome en la sugerencia creo que a pesar de los controladores originales (para w8.1) el error persiste . Yo quisiera imaginar que hay alguna actualización del firmware de la tarjeta de video o algo asi... xq la otra opción es que existe daño físico lo cual me rehuso a creer debido a lo común del error por los casos que me he encontrado en internet.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Problema con el Video al actualizar a w10

entre a opciones de energia y desactive el inicio rapido

 

1.jpg

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación