cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 4
1.497
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con NVIDIA Graphics Driver.

¡Hola a todos!

En realidad no sé si éste es el apartado correcto para esto, así que lo copiaré en el de software también.

Me gustaría saber si alguien más tiene este problema (o lo ha tenido).

En la barra principal de windows (7) sale un icono que me lleva a este problema (''Solucione un problema con NVIDIA...'')

Le doy y busca solución, pero no la encuentra...

No es nada grave, pero podría afectar en un futuro al equipo, por eso me gustaría solucionarlo.

¡Gracias!:smileyhappy:

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
2,463 165 973
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola elisa__182 ¿qué tal? Trata de dar más detalles de tu equipo (modelo exacto) y busca actualización del driver de video en la página del fabricante (Nvidia) descarga y actualiza. ¡ánimo!

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
2,463 165 973
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola elisa__182 ¿qué tal? Trata de dar más detalles de tu equipo (modelo exacto) y busca actualización del driver de video en la página del fabricante (Nvidia) descarga y actualiza. ¡ánimo!

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照

Ver la solución en mensaje original publicado

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola!

Hice algo parecido...pero no busqué en la página de NVIDIA, sino en la de HP (buscando mi equipo, etc.)

Gracias!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Yo tambien tengo el mismo problema con el Pavilion DV8  1250es Graphics Driver me dejo de funcionar 29 veces y se recupero satisfactoriamente .....No osbtante  siguiendo instrucciones de hp me llevo a una actualizacion de Graphics Driver que me baje para Windows 7....64 bist .... no se si eso me dara resultado; espero que si .....yo no soy experto en esto solo estoy metido en esto desde Diciembre 2010.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación