cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
370
Reportar Mensaje

Problema al conectar HDMI

Pavilion 23Xi
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola tengo un problemilla, al conectar el cable HDMI de la pantalla al ordenador me genera unos bordes negros que no se quitar. He buscado en HP y he encontrado la opción de Catalyst para poder solucionarlo pero al seguir los pasos que me dicen en las instrucciones no coincide con lo que me sale al ejecutar Catalyts.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
62,415 6,094 13,175
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola.

Bienvenido/a al foro Guslahera.

Solución de problemas de imagen y sonido con HDMI

Visión general de las conexiones HDMI y DVI para equipos

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Gracias Gold Master los leere para ver si puedo revolverlo.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
62,415 6,094 13,175
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Muy bien.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación