cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Tutor
Tutor
5 1 1
Mensaje 1 de 7
5.599
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al actualizar a Windows 8.1

Tengo un Pavilion p6-2308es, con Windows 8 de 64 bits. La pasada noche estuve actualizando a Windows 8.1 y en principio todo fue bien, menos una cosa muy rara que no he conseguido arreglar: el caso es que en la resolución máxima de pantalla (1920x1080 a 60 Hz, el monitor es un HP2311x) resulta que la pantalla se reduce y me queda "enmarcada", y no encuentro manera de que la ventana del Windows ocupe la pantalla entera. Si cambio de resolución, en algunas sí llena toda la pantalla (por ejemplo en 1680x1050), pero en la resolución máxima no.

La tarjeta gráfica que trae mi equipo es una Radeon 7500HD, y he intentado trastear con el Catalyst Control Center sin éxito, y al intentar instalar la última versión del mismo (se supone que con soporte para Windows 8.1) me da un error en dicha instalación y no lo instala tampoco.

No sé si a alguien más le he ocurrido este problema al actualizar a Windows 8.1, pero la verdad es que no se me ocurre dónde puede estar la solución a esto. A ver si alguien sabe qué hacer para solucionarlo.

Un saludo

6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,927
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

La versión mas reciente es la 13.11 pero es beta.

http://support.amd.com/en-us/kb-articles/Pages/latest-catalyst-windows-beta.aspx

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"

0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
5 1 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

lo he intentado con la versión oficial "estable" (no la beta) y me da ese error al comenzar la instalación ("error en el paquete de instalación", pone en la ventana de error), y también con la beta y me da el mismo error. He desinstalado la tarjeta del sistema y este la ha vuelto a detectar e instalar el controlador de Windows, y sigue haciendo lo mismo: a resolución máxima no "llena" la pantalla, solo a resoluciones más bajas. Me olvidaba de decir que la conexión es por HDMI, aunque en principio no creo que eso sea lo que produce el problema

0 kudos
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,927
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Al menos en la beta 13.11 entre los modelos que son compatibles con la actualización no aparece la serie 7500, quizá no tenga soporte aun.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"

0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
5 1 1
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sí, la última versión incluye soporte para mi tarjeta y anteriores, aparecen en una página de info muy detallada. Pero el caso es que acaba de arreglarse el problema, lo cuento para que si a alguien le ocurre sepa qué hacer:

Hay una utilidad en la web de soporte de AMD (http://support.amd.com/en-us/download) llamada AMD Catalyst Un-install Utility. La he descargado y al ejecutarla se ha maximizado al momento la pantalla, de hecho se puso bien incluso antes de terminar el programa de eliminación de controladores de AMD. Supongo que en la actualización a Windows 8.1 se creo algún conflicto entre controladores, y al eliminarlos se ha regenerado el sistema de manera correcta.

De todos modos en el proceso me he quedado sin el Catalyst Control Center en el sistema (sigue dando error al quererlo instalar), aunque tampoco lo utilizaba en realidad.

En fin, después de 25 años con ordenadores, uno sigue sorprendiéndose casi a diario...:smileywink:

Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,927
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Se instalo el  WDDM (Windows Display Driver Model) seguramente si vas al panel de control y compruebas la versión del controlador de video lo dirá.

Highlighted
Interno
Interno
29 0 2
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tengo tu mismo problema, pero el programa amd catalyst un-install utility ha sido eliminado de la web, y sigo con la pantalla estrecha.

Desinstale mediante el panel del control, pero sigue igual.

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación