cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Tutor
Tutor
5 1 1
Mensaje 1 de 4
1.386
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema Protector Pantalla

Hola buenas noches, el problema que tengo es el siguiente, me descargue el FinalMediaplayer, después de instalarlo me reenvió a un enlace donde podía descargar un protector de pantalla en 3D, al instalar el protector de pantalla el PC No me deja y me da un mensaje de error, a continuación elimino las carpetas de este protector de pantalla que se ejecuta como un exe y se refleja en mi Ccleaner, desinstalo y a continuación en vez de mostrar el proyector de pantalla deseado, se muestra toda la pantalla azul como si el PC estuviera apagado, cuando clico en el ratón vuelve a su estado normal de sesión, por ultimo intento configurar el protector otra vez y veo que este muestra (Esperar: 999 Minutos) cambio el tiempo a 10 y funciona correctamente, pero a los 2 minutos de funcionar como debe se vuelve a mostrar la pantalla azul completa y deja de aparecer la imagen seleccionada como tal.

Acrecería ayuda, puesto que es muy molesto y el PC tiene dos días, atentamente Daniel.

Domingo, 14 de noviembre de 2010 0:59:54
Información del modelo
Número de producto HPE-350es

3 RESPUESTAS 3
Decano
Decano
9,776 571 1,934
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

te recomendaría tratar de restaurar sistema a punto previo para eliminar las entradas averiadas del registro

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Tutor
Autor
Tutor
5 1 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias, pero eso ya lo hice y el problema ahora persiste, una vez hice la restauración de sistema el contador de minutos del protector de pantalla marcaba 9999 y estaba deshabilitado, deje pasar el tiempo y se puso nuevamente el pantallazo azul, lo cual me da que pensar que mis creencias de que fue el programa en 3D que descargue para salvapantallas no tiene nada que ver, a continuación active el protector con las burbujas y pasa exactamente lo mismo...

El ordenador tiene 3 días, creo que lo lógico es acudir a donde lo compre y que me lo cambien por otro.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
5 1 1
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Solucion:

Boton derecho escritorio>Click Protector de Pantalla> Cambiar configuracion Energia> Elegir cuando se apaga la pantalla>

Elegir cuando se apaga la pantalla           >>>> NUNCA

Pomer el equipo en estado suspension  >>>>1 Hora (ejemplo)

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación