-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Monitores y vídeo desktops
- >
- Problema HP Pavilion All in One MS220la
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- « Anterior
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Problema HP Pavilion All in One MS220la
el 07-07-2011 07:43 PM
El problema que tengo con esta PC es que me manda error con pantalla azul y despues de reiniciar decia "no se encontro sistema operativo" o aveces " falta bootmgr pres ctrl +alt +supr para reiniciar" , bueno, cambie el disco duro por uno nuevo y lo estaba utilizando bien hasta que de nuevo me mando el mismo error de la pantalla azul, en el test que tiene el bios el primer disco duro decia que tenia error pero en este nuevo no me manda ningun error y cuando intente instalar el disco de windows 7 la intalacion no lo detecta....
Se me ocurrio que entrando a la BIOS y regresando las opciones de fabrica podria solucionar esto y FUNCIONO inicio windows normalmente pero despues de un rato volvio a ocacionar estos mismos errores, lo mas raro es que lo soluciono nomas entrando a la BIOS, presionando F5 (valores predeterminados de fabrica", reinicio y listo, aunque de igual forma despues de un rato vulve a hacer lo mismo. Estoy desesperado por que por mas que busco no encuentro solucion.
A un compañero le paso lo mismo con el mismo modelo.
He intentado actualizar la BIOS pero no la aneucntro o ya no se que hacer, si alguien me podria ayudar se lo agradeceria de antemano.
Muchas gracias, saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 11-07-2011 03:11 PM
hola como estas.
cual es tu mail para mandarte un BIOS y validar si te ayuda con el mensaje que estas viendo periodicamente.
Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el
13-07-2011
02:57 AM
- fecha de última edición
15-08-2011
08:28 AM
por
AndréR
Muchas gracias por tu respuesta y mi e-mail es xxx te lo agradeceria mucho!!!!!
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el
13-07-2011
08:28 AM
14-07-2011
04:48 AM
por
KarlaDJR
Buenos dias, por favor me puede enviar la actualizacion de bios para este modelo ya que tengo dos equipos con el mismo problema
Gracias Mil
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 11-08-2011 07:22 PM
Quería saber si pudiste resolver el problema. Tengo un equipo del mismo modelo con el mismo problema. La mandé dos veces al servicio técnico de HP, me informaron las dos veces que le cambiaron el disco rígido, pero sigue igual. Practicamente no la puedo usar.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 13-08-2011 06:14 PM
Buen dia compañeros!!!
Pues dejeneme comentar que NO resolvi el problema... notifique que si fue resuelto por que de hecho si me ayuda la actualizacion de la BIOS, ya no se apaga tan rapido, pero aun se apaga, ya hasta trate con memrias RAM y ni asi, entonces por la experiencia que tengo y verificando los registros de windows (errores) se trata del chip grafico, no se si sea por que se caliente o por que tenga algun problema pero la solucion podria estar en el calentamiento del chip.
Reitero que no he encontrado la solucion pero la actualizacion del BIOS ayudo un poco,!!!!
saludos compañeros.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 13-09-2011 11:24 PM
Estimado, tengo un equipo que se le hizo el cambio de disco duro por parte de hp, luego de 6 meses realizo el diagnostico de hardware y sigue con problemas relacionados con SMART, favor de enviar la actualizacion de bios, por favorr!!!, gracias de antemano,.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 05-12-2011 12:01 AM
cuando estoy trabajando se reinicia, tuve que cambiar el HD por uno nuevo, y el error persiste. Si me podrían enviar alguna solución, desde ya muchas gracias.
Pedro J. Gomez Martina
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el
06-12-2011
12:36 AM
10-08-2012
11:13 PM
por
KarlaDJR
me podes enviar a mi e-mail por favor, tengo el mismo problema con la Hp Pavillion All in One MS210la, gracias!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 19-12-2011 10:07 AM
buen día, tengo el mismo problema, me podrían enviar el BIOS por mail, ya que no lo encuentro por ningun lado, gracias
- « Anterior
- Siguiente »
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad