cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Tutor
Tutor
3 1 2
Mensaje 1 de 72
11.666
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema HP Pavilion All in One MS220la

El problema que tengo con esta PC es que me manda error con pantalla azul y despues de reiniciar decia "no se encontro sistema operativo" o aveces " falta bootmgr pres ctrl +alt +supr para reiniciar"  , bueno, cambie el disco duro por uno nuevo y lo estaba utilizando bien hasta que de nuevo me mando el mismo error de la pantalla azul, en el test que tiene el bios el primer disco duro decia que tenia error pero en este nuevo no me manda ningun error y cuando intente instalar el disco de windows 7 la intalacion no lo detecta....

Se me ocurrio que entrando a la BIOS y regresando las opciones de fabrica podria solucionar esto y FUNCIONO inicio windows normalmente pero despues de un rato volvio a ocacionar estos mismos errores, lo mas raro es que lo soluciono nomas entrando a la BIOS, presionando F5 (valores predeterminados de fabrica", reinicio y listo, aunque de igual forma despues de un rato vulve a hacer lo mismo. Estoy desesperado por que por mas que busco no encuentro solucion.

A un compañero le paso lo mismo con el mismo modelo. 

He intentado actualizar la BIOS pero no la aneucntro o ya no se que hacer, si alguien me podria ayudar se lo agradeceria de antemano.

Muchas gracias, saludos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
165 40 203
Mensaje 2 de 72
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema HP Pavilion All in One MS220la

hola como estas.

 

cual es tu mail para mandarte un BIOS y validar si te ayuda con el mensaje que estas viendo periodicamente.

Saludos
Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
71 RESPUESTAS 71
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
165 40 203
Mensaje 2 de 72
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema HP Pavilion All in One MS220la

hola como estas.

 

cual es tu mail para mandarte un BIOS y validar si te ayuda con el mensaje que estas viendo periodicamente.

Saludos
Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
3 1 2
Mensaje 3 de 72
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema HP Pavilion All in One MS220la

Muchas gracias por tu respuesta y mi e-mail es xxx te lo agradeceria mucho!!!!!

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 72
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema HP Pavilion All in One MS220la

Buenos dias, por favor me puede enviar la actualizacion de bios para este modelo ya que tengo dos equipos con el mismo problema

Gracias Mil

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 72
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema HP Pavilion All in One MS220la

Quería saber si pudiste resolver el problema. Tengo un equipo del mismo modelo con el mismo problema. La mandé dos veces al servicio técnico de HP, me informaron las dos veces que le cambiaron el disco rígido, pero sigue igual. Practicamente no la puedo usar.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
3 1 2
Mensaje 6 de 72
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema HP Pavilion All in One MS220la

Buen dia compañeros!!!

Pues dejeneme comentar que NO  resolvi el problema... notifique que si fue resuelto por que de hecho si me ayuda la actualizacion de la BIOS, ya no se apaga tan rapido, pero aun se apaga, ya hasta trate con memrias RAM y ni asi, entonces por la experiencia que tengo y verificando los registros de windows (errores) se trata del chip grafico, no se si sea por que se caliente o por que tenga algun problema pero la solucion podria estar en el calentamiento del chip.
Reitero que no he encontrado la solucion pero la actualizacion del BIOS ayudo un poco,!!!!

saludos compañeros. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 72
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema HP Pavilion All in One MS220la

Estimado, tengo un equipo que se le hizo el cambio de disco duro por parte de hp, luego de 6 meses realizo el diagnostico de hardware y sigue con problemas relacionados con SMART, favor de enviar la actualizacion de bios, por favorr!!!, gracias de antemano,.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 8 de 72
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema HP Pavilion All in One MS220la

cuando estoy trabajando se reinicia, tuve que cambiar el HD por uno nuevo, y el error persiste. Si me podrían enviar alguna solución, desde ya muchas gracias.
Pedro J. Gomez Martina 

PeDro®
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 9 de 72
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema HP Pavilion All in One MS220la

me podes enviar a mi e-mail por favor, tengo el mismo problema con la Hp Pavillion All in One MS210la, gracias! 

PeDro®
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 10 de 72
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema HP Pavilion All in One MS220la

buen día, tengo el mismo problema, me podrían enviar el BIOS por mail, ya que no lo encuentro por ningun lado, gracias

PeDro®
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación