cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
188
Reportar Mensaje

Power button is locked

monitor hp 27w
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, buenas tardes, el monitor , cada 3 mins o 5, no para de poner un mensaje con la pantalla en negra : POWER BUTTON IS LOCKED.

He intentado mantener pultados todos los botones de tras el monitor, pero no funciona.

GRACIAS!!

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
57,956 5,535 12,161
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Power button is locked

Hola.

Intente seguir las instrucciones del link:

https://support.hp.com/mx-es/document/c02823192

Guia/manual: http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06082189

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Power button is locked

Hola, buenas tardes, he estado unos dias dandole margen al monitor a ver si se arreglaba, pero , no es el caso.

Quería saber si tiene garantia, ya que, cuando pulso los botones no pasa absolutamente nada, además, no me aparece el menú.

(EL ERROR QUE ME SALE: POWER BUTTON IS LOCKED, ADEMAS DE APAGARSE Y ENCENDERSE MUY DEPRISA)

gracias, por vuestra amabilidad.

Un saludo!!

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Power button is locked

Además, que se me olvido, el unico botton que va es el segundo por abajo, para encender la pantalla.

(MONITOR HP 27w)

Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
3,245 259 705
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Power button is locked

Con gusto te ayudo a revisar la situación te envió un mensaje privado para saber más detalles de la garantía del equipo.

Saludos !!!

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación