cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 3
456
Reportar Mensaje

Placa de video

15-ay011la energy starter
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenas, la notebook que compre tenia istalado windows 10, pero le instale windows 7 64bits, pero cuando voy a configuracion avanzada  del adaptador de video me sale que tiene una tarjeta grafica VGA standar, y tambien me sale que en tipo de chips es Intel Mobile/Desktop, en nombre de adaptador VGA y en memoria de graficos disponible me da 32704KB y despues en memoria dedicada de video me sale n/d y en los demas datos n/d . baje los driver de video de soporte de esta notebook pero son ejecutables lo ejecute pero no se donde se instalo por que no  paso nada sigue el adaptador VGA standar,. Muchas gracias

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Placa de video

VGA estándar es el genérico que pone Windows cuando no tiene controladores instalados, es muy ineficiente así.

Si entras al sitio de HP y buscas para tu modelo de pc de seguro solo vas a hallar controladores para Windows 10, revisa si hay para Windows 7. Si sabes marca y modelo de controlador ve al sitio de Intel y lo bajas, si no sabes qué modelo es allí verás una utilidad para autodectectar.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante Superior Estudiante Superior
Estudiante Superior
4 0 2
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Placa de video

Hola germanguar, buen día

 

Los drivers disponibles para tu equipo están en el siguiente link:

https://support.hp.com/us-en/drivers/selfservice/hp-15-ay000-notebook-pc-series/10862300/model/11991...

 

El específico para tu equipo es el que tiene por descripción : "Intel High-Definition (HD) Graphics Driver" dentro de la categoría: "Driver-Graphics". Te recomiendo antes de esto actualizar el BIOS del equipo (disponible en el mismo enlace), para asegurar que el OS detecte correctamente los componentes instalados en el producto.

 

Espero te sea de utilidad la información.

 

Saludos!

 

I'm HP employee
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación