cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 7
401
Reportar Mensaje

Pedido con pantalla rota y HP no acepta devoluciones

HP X32c FHD Gaming Monitor
Other

Hola,

Hace unos días recibí un monitor que compré en la tienda online HP y que venía defectuoso, ya que tenía manchas negras en la pantalla, muy probablemente debido a un golpe a la hora de transportar el paquete por parte de la compañía de transportes.

Tras llamar al soporte técnico de HP, la persona que me atendió me dijo que no podía hacer nada. Me parece increíble que HP no permita devoluciones en casos como éste, es algo impresentable que merece ser denunciado a la CNMC. Mi última opción previa a la denuncia es que alguien me ayude en este foro de comunidad, aunque siendo sincero, tengo pocas esperanzas de recibir un mensaje de soporte donde se me ofrezca una alternativa a la pasividad que han mostrado por el momento.

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Pedido con pantalla rota y HP no acepta devoluciones

Hola @stftnk .

En este caso Hp debe de poner una disputa con la compañía de paquetería, así que contacte nuevamente de manera directa con Hp España hasta que le toque un agente mas experimentado o que sepa del tema.

 

Las quejas y sugerencias son bienvenidas:

Sugerencias y quejas (hp.com)


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,716 120 211
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Pedido con pantalla rota y HP no acepta devoluciones

Hola 

stftnk

 

Por favor comuníquese con el equipo de soporte por el siguiente canal :

 

https://www.hp.com/es-es/contact-hp/phone-assist.html

 

 

Saludos,soporte Hp .
 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Pedido con pantalla rota y HP no acepta devoluciones

Hola @SolQ,

He intentado acceder al enlace que me ha proporcionado y me ha sido imposible iniciar una conversación con ese número telefónico ya que parece ser que el número no tiene una cuenta de whatsapp asociada. ¿Podría mandarme un enlace con un número de teléfono que de verdad sirva?

Gracias igualmente por su respuesta.

Un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Pedido con pantalla rota y HP no acepta devoluciones

Hola @GOLD_MASTER,

Intentaré ponerme en contacto otra vez con el soporte de HP a través del número telefónico en un plazo de 24h y le mantendré informado de las novedades. Intentaré comunicar lo de la disputa a la persona que me coja el teléfono esta vez, aunque esto es como una lotería, y además luego nadie te devuelve el tiempo que pierdes esperando a ser atendido en cada llamada.

Gracias por su ayuda.

Un saludo

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
173 4 24
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Pedido con pantalla rota y HP no acepta devoluciones

Hola @stftnk

En caso de que no logre entrar en contacto con el soporte técnico vía llamada telefónica, puede entrar en contacto con el área de soporte técnico de whatsapp usando el siguiente contacto: 

https://www.hp.com/es-es/contact-hp/phone-assist.html

 

HP Support

Official Business Account

En donde le podrán realizar el atendimiento en el momento en el que le sea disponible.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Pedido con pantalla rota y HP no acepta devoluciones

Hola @GabrielaL,

Lamentablemente el enlace que me has pasado te lleva a una página "Not Found". Adjunto imagen: https://gyazo.com/caee51c4ea6def623c3e2cdd19942ad9

 

Edit: Ahora ya ha funcionado... Parecía una broma de mal gusto. En cualquier caso, me redirige a la página de desglose de teléfonos fijos para llamar, no hay en ningún lado un teléfono de WhatsApp. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación