cancelar
Juanmrbbnero Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
119
Reportar Mensaje

Pc - Pantalla cambia de colores

Hp touchsmart 300
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola lo que pasa es que mi pc de repente le salieron unas luces en la pantalla, estaba en un juego y de repente la pantalla empezo a cambiar de colores, aunque se seguia escuchando el audio. Lo reinicie y sigue lo misml no puedo ni ver la bios, solo muestra los colores esos( son un patron ) . Como es un todo en uno no supe cual era el cable que conectaba la board con la pantalla y no pude checar nada.

Hace unos 2 dias abri el pc para limpiarlo y me di cuenta que un tornillo suelto estaba rondando por dentro de la pc( no se si haya dañado algo), pero la pantalla se daño hoy, 2 dias despues de abrir el pc asi que no se.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
38784 3771 8207
Mensaje 2 de 4
90
Reportar Mensaje

Hola @Juanmrbbnero .

Ha revisado que ningun componente esté haciendo estatica?

Ya restauró el bios?

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español,además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

Responder
0 kudos
Juanmrbbnero Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
85
Reportar Mensaje

• Como checo lo de la estatica?
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
38784 3771 8207
Mensaje 4 de 4
75
Reportar Mensaje

Verificando minuciosamente si no hay algun componente en un lugar que no corresponda.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español,además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación