cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Tutor
Tutor
18 0 0
Mensaje 1 de 3
616
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pavilion 23xi en garantía. Botón encendido/apagado posible avería.

Hola.

Tengo un problema con el botón de encendido y apagado del monitor Pavilion 23xi. Cuando compre el monitor el botón de encendido y apagado, cuando presionas hace clic como los demás botones del menú. Desde hace unas semanas ya no lo hace, con poner el dedo se apaga o se enciende pero el botón no hace el clic como antes, hay veces que se nota un pequeño clic y otras veces no hace nada. Quisiera saber si este problema tienes solución porque cada vez está peor y ahora que está en garantía es el momento para detectar una posible avería.

¿Me podrían informar del porque antes hacia ese clic y ahora al pulsar es como si no tuviera botón?

Gracias de antemano. Saludos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante graduado
Estudiante graduado
297 29 67
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Jelujo,

En principio no es normal que no realice ese sonido o click que comentas, aunque el botón siga funcionando. Puesto que parece algo físico yo te recomiendo contactar con el servicio técnico de tu zona para ver que solución pueden ofrecerte.

Un Saludo.

_______________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como

resuelto.jpg y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento kudo.jpg

twitter.png@HPSupportESP

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
2 RESPUESTAS 2
Estudiante graduado
Estudiante graduado
297 29 67
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Jelujo,

En principio no es normal que no realice ese sonido o click que comentas, aunque el botón siga funcionando. Puesto que parece algo físico yo te recomiendo contactar con el servicio técnico de tu zona para ver que solución pueden ofrecerte.

Un Saludo.

_______________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como

resuelto.jpg y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento kudo.jpg

twitter.png@HPSupportESP

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
18 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias Julio por tu respuesta.

Me he puesto en comunicación con el servicio técnico de HP y me han comunicado que me lo van a descambiar por uno nuevo. Lo que no llego a entender a qué le llaman nuevo a un producto. Nuevo quiere decir sacado de fábrica, verificado y con su embalaje original, no un monitor arreglado que según ellos está en perfectas condiciones. Yo no sé cuánto tiempo ha estado el monitor que me traigan encendido y la tralla que tiene, el mío esta impecable y muy buen cuidado, y un uso muy pequeño ya que lo compre hace 5 meses y una configuracion perfecta sin abusar de altas frecuencias, etc.

De todas formas gracias por su información.

Saludos.

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación