cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
299
Reportar Mensaje

Parpadeo en monitor de HP ENVY x360

HP ENVY x360 - 15-aq002la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes, desde hace unos meses me di cuenta que el monitor de mi equipo parpadeaba, un solo parpadeo en momentos aleatorios, tarda menos de un segundo cada parpadeo, incluso, en un inicio pensé que me lo estaba imaginando.. Con el tiempo se han hecho un poco mas frecuentes, aunque cabe destacar que no afecta de ninguna manera el funcionamiento del equipo, no se traba ni nada por el estilo. ¿Ayuda?

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
442 56 111
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola elia-padilla, 

Lo mas probable es que se trate de la configuración del controlador de video.

Realiza los siguientes pasos:

Actualiza el controlador de Intel

1.      Presiona la tecla de Windows + X y selecciona administrador de dispositivos.
2.      Expande la categoría de adaptadores de video (Pantalla) haz clic derecho sobre el controlador de Intel y selecciona desinstalar (Marca la casilla que dice eliminar el programa del controlador)
3.      Reinicia el equipo y abre el administrador de dispositivos, selecciona la ficha que dice acción y selecciona buscar cambios de hardware. Espera  que se instale el controlador Intel de manera automática.

También actualiza el BIOS

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp80001-80500/sp80192.exe

Te recomiendo colocar el plan de energía en alto rendimiento, o en su defecto restablecer los valores de energía.

1. Presiona clic derecho sobre inicio y selecciona opciones de energía.
2. Selecciona alto rendimiento

O bien para restablecer el plan seleccionado,  en la parte inferior del plan selecciona cambiar la configuración actual, se abrirá una ventana donde presionaras el  botón restablecer los valores del plan, guarda los cambios.

Cualquier duda me comentas.

Saludos!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Me sirvió mucho esta respuesta 

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación