-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Monitores y vídeo desktops
- >
- Parpadeo de pantalla HP 27es Display
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Parpadeo de pantalla HP 27es Display
el 01-10-2017 11:13 AM
Hola, soy un usuario nuevo y tengo un problema, no soy de muy avanzado en el tema de los ordenadores pero haber si alguien me ayuda.
Mi problema es: Cuando me compré esta pantalla, instalé el software y los controladores, lo normal no? Entonces, en Youtube cuando pongo un vídeo cualquiera y pasa automáticamente de video ( la opción de pasar al vídeo siguiente ) la pantalla parpadea 2 veces.
Mis ojos ya no lo soportan porque tarde o temprano acabará afectándome. He probado a reinstalar todo lo que venía en el disco que traía la pantalla, a instalar los últimos drivers de mi tarjeta gráfica, etc... Pero aún sigue asi.
Por si acaso, dejo aquí mis especificaciones de mi PC:
SO: Windows 10 Home 64 bits
Modelo de PC: HP OMEN 870-224ns
Procesador: Intel(R) Core(TM) i7-7700 CPU @ 3.60Hz ( 8CPUs)
Memoria: 16384MB RAM
DirectX: DirectX 12
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1050
Memoria de la tarjeta: gráfica: 2048 MB
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 01-10-2017 11:46 AM
1) Intenta, con HP Support Assistant (desde signo de interrogación cerrado), que generalmente está en el escritorio.
2) Actualiza los controladores.
3) Mira, este link ... https://support.hp.com/ar-es/document/c04821778
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 10-10-2017 11:45 AM
Gracias por tu ayuda!!, pero sigo con el problema, después de tanto tiempo. Siento que no haya respondido cuando me respondiste a mi publicación, pero estaba de vacaciones unos dias. Lo siento.
En el link que pusiste en tu respuesta, supongo que pensaste que yo tenia un PC con la pantalla y el Windows 8 o 8.1, y me ocurrió el problema ( que actualicé el w8 o w8.1 a w10 y plas! parpadeo ).
Antes tenía un PC ni bueno ni malo, duró como 15 años y funcionaba muy bien, pero dije: Ya es hora de cambiar, y me compré este PC que mencioné en la pregunta que publiqué.
Como este PC solo era compatible con HDMI y la pantalla que tenia con el anterior PC era VGA, fui corriendo a una tienda ( en mi caso Media Markt ) y me compré la pantalla ( aprox. 200€ ).
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad