cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Tutor
Tutor
9 0 2
Mensaje 1 de 3
832
Reportar Mensaje

Parpadeo de pantalla HP 27es Display

HP 27es Display de 27"
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, soy un usuario nuevo y tengo un problema, no soy de muy avanzado en el tema de los ordenadores pero haber si alguien me ayuda.

 

Mi problema es: Cuando me compré esta pantalla, instalé el software y los controladores, lo normal no? Entonces, en Youtube cuando pongo un vídeo cualquiera y pasa automáticamente de video ( la opción de pasar al vídeo siguiente ) la pantalla parpadea 2 veces.

 

Mis ojos ya no lo soportan porque tarde o temprano acabará afectándome. He probado a reinstalar todo lo que venía en el disco que traía la pantalla, a instalar los últimos drivers de mi tarjeta gráfica, etc... Pero aún sigue asi.

 

Por si acaso, dejo aquí mis especificaciones de mi PC:

 

SO: Windows 10 Home 64 bits

 

Modelo de PC: HP OMEN 870-224ns

 

Procesador: Intel(R) Core(TM) i7-7700 CPU @ 3.60Hz ( 8CPUs)

 

Memoria: 16384MB RAM

 

DirectX: DirectX 12

 

Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1050

 

Memoria de la tarjeta: gráfica: 2048 MB

 

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Parpadeo de pantalla HP 27es Display

1) Intenta, con HP Support Assistant (desde signo de interrogación cerrado), que generalmente está en el escritorio.

2) Actualiza los controladores.

3) Mira, este link ... https://support.hp.com/ar-es/document/c04821778

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 2
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Parpadeo de pantalla HP 27es Display

Gracias por tu ayuda!!, pero sigo con el problema, después de tanto tiempo. Siento que no haya respondido cuando me respondiste a mi publicación, pero estaba de vacaciones unos dias. Lo siento.

 

En el link que pusiste en tu respuesta, supongo que pensaste que yo tenia un PC con la pantalla y el Windows 8 o 8.1, y me ocurrió el problema ( que actualicé el w8 o w8.1 a w10 y plas! parpadeo ).

 

Antes tenía un PC ni bueno ni malo, duró como 15 años y funcionaba muy bien, pero dije: Ya es hora de cambiar, y me compré este PC que mencioné en la pregunta que publiqué. 

 

Como este PC solo era compatible con HDMI y la pantalla que tenia con el anterior PC era VGA, fui corriendo a una tienda ( en mi caso Media Markt ) y me compré la pantalla ( aprox. 200€ ). 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación