cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 1 de 7
274
Reportar Mensaje

Resuelto!

Parlantes integrados

Hola, quisiera saber donde puedo conseguir parlantes integrados en un monitor lcd de 17" de 1,5w de 8ohmios, desde ya muchas gracias.
6 RESPUESTAS 6
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Parlantes integrados

Hola Nico_B

¿Qué monitor tienes exactamente?

De haber disponibilidad, sería en cualquiera de los distribuidores de piezas oficiales de HP.

Contacta con cualquiera de ellos del país donde residas y que te informen.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Parlantes integrados

Es un HP w17e. Llame a HP y me dijeron donde podria llegar a conseguirlos, pero me queda como a 1000 km ese lugar, y no se justifica, ademas es el unico en Argentina, mejor compro algunos que no sean integrados. Gracias.
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Parlantes integrados

De nada, Nico_B

En el enlace están los distribuidores de piezas autorizados por HP.

En caso que los tengan, los envían a casa directamente, es decir, no tienes que ir a por ellos.

Puedes consultar por si acaso.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Parlantes integrados

Hola Nico_B

¿Qué ocurrió con la incidencia?

¿Se solucionó?

Si es así, puedes marcar el tema como solucionado para que sea de ayuda a otros usuarios.

Un saludo!

Un saludo!

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Parlantes integrados

Hola, los parlantes no los compre mas porque pude arreglar los viejos, se habian roto las gomitas de la parte de adelante del parlante, y esa era la causa de que se distorcione el sonido, entonces las pegue con la gotita, y ahora andan bien. Muchas gracias por su interes y disculpe las molestias.
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Parlantes integrados

De nada Nico_B

Para eso estamos :generic:

Me alegro que se haya podido solucionar y te funcione ahora correctamente.

Un saludo

Un saludo!

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación