cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 1 de 14
8.712
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla táctil HP Split x2

Hola, bueno, soy dueña de una HP Split 13 x2,  y el problema es el siguiente: Cada vez que prendo mi laptop la pantalla táctil funciona perfectamente, pero pasada quizá una hora de uso, quiero hacer pequeños usos de la pantalla táctil, deslizo mi dedo, pero no puedo porque esta no responde. Cuando la desacoplo tengo el mismo problema, de hecho, el puntero del touchpad sigue apareciendo en la pantalla, y es necesario bloquear la pantalla, y luego apretar el botón de apagado para que funcione correctamente ¿Tiene que ver con que se desactiva cuando está acoplada o algo?

Tengo que hacer la aclaración de que este problema no me sucedía antes. Cuando recién adquirí el equipo, la pantalla táctil funcionaba en todo momento sin problemas.

De antemano, gracias 🙂

13 RESPUESTAS 13
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 2 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me pasa lo mismo. Los primeros días el touch funcionaba siempre cuando estaba conectado al teclado. Hoy, despues de un rato, deja de funcionar. Para solucionarlo, tengo que presionar el boton de encendido, esperar que reinicie y ahi se arregla, pero transitoriamente.

En mi empresa compramos 3 computadores iguales, y todos tienen el mismo defecto

Saludos

Alex

Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 1
Mensaje 3 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tengo exactamente el mismo problema que reportáis. Al cabo de una hora la pantalla táctil deja de funcionar requiriendo un reinicio. Entiendo que esto es un problema de fábrica. ¿Qué solución van a dar a este tema HP?

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

muy buenas solo preguntar si soluciono su problema ya que ami me pasa exactamente lo mismo al desmontar mi tablet deja de funcionar el tactil y al volverla a montar al teclado deja de funcionar solo lo soluciono reiniciando el equipo. si es tan amable de desirme si encontro solucion. gracias

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenos días: Me pasa exactamente lo mismo con la pantalla táctil de mi PC. Fui a la tienda donde la compré a reclamar y me dijeron que tenía que llamar directamente a México (la compré en Colombia). Estuve horas con los técnicos al teléfono y la única solución que me dan es que reinicie el sistema y por supuesto cuando lo hice y otra vez tuve que pasar todo el proceso de configurar mi PC continuó bloqueándose el sistema.

Pienso que HP debe responder por este problema y darnos una solución, pues se supone que es garantizada la compra que hacemos.

No se a donde dirigirme para realiuzar mi reclamo.

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 1
Mensaje 6 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola. Despues de hacer la actualización a windows 8.1 y de bajar drivers relativos al touchpad parece que solucionó el problema. Hace dos semanas que lo estoy probando y no he vuelto a tener rl problema de bloqueo de pantalla táctil. Probad a hacer lo mismo y comentad si os va igual para saber elresto de usuarios con este problema si es la solución.
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 7 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

beatrix escribió:
Hola. Despues de hacer la actualización a windows 8.1 y de bajar drivers relativos al touchpad parece que solucionó el problema. Hace dos semanas que lo estoy probando y no he vuelto a tener rl problema de bloqueo de pantalla táctil. Probad a hacer lo mismo y comentad si os va igual para saber elresto de usuarios con este problema si es la solución.
Sí! Muchas gracias por la respuesta. Hice la actualización hace aproximadamente dos semanas y el problema parece completamente solucionado al tener instalado la versión 8.1; tampoco he vuelto a tener ningún problema con el bloqueo de la pantalla tactil. Lamento no haber comentado este tema antes, pero efectivamente la solución es actualizar windows 🙂
Saludos.

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola!! estuve leyendo y me pasa exactamente lo mismo.

descarge la actualizacion de windows 8.1 y tambien descarge la actuaizacion desde el asistente de hp para el touch pad (version 18) y no pasa nada :indifferent:

todo sigue igual. 

mi pregunta es; que actualizaciones descargaste???

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 9 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

betaeslabon escribió:

hola!! estuve leyendo y me pasa exactamente lo mismo.

descarge la actualizacion de windows 8.1 y tambien descarge la actuaizacion desde el asistente de hp para el touch pad (version 18) y no pasa nada :indifferent:

todo sigue igual. 

mi pregunta es; que actualizaciones descargaste???

Hola 🙂 Si mal no recuerdo, cada vez que ingresaba a la tienda de apps de microsoft, siempre me aparecía en una esquina (en gigante, por cierto) un cuadro diciendo que actualizara Windows a su versión 8.1; posterior a la descarga, lo del tema de la pantalla touch nunca me volvió a fallar. De todas formas, la actualización del asistente para el touch pad no te sirve de mucho :/, tal como lo dice su nombre, la actualización es solo para el touch pad, y no para la pantalla touch, que es distinto jeje. 

Si al instalar Windows 8.1 tu problema sigue, creo que es mejor abrir otro tema con la misma problemática, de manera que si, hay alguien que haya encontrado una solución distinta a la que a mi me resultó, te pueda ayudar.

Saludos!, y lamento que esta solución no te haya servido u_u.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 10 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Yo tuve el mismo problema y llamé al servicio técnico de HP y no me dieron solución, pero con mi hijo hicimos un respaldo de la información y lo restauramos a los valores de fabrica del modo leeeeeeeento y no he vuelto a tener el problema.

funciona como debería... 

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación