cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
69
Reportar Mensaje

Pantalla secundaria por VGA sin señal (No se migró el dispositivo DISPLAY)

HP ProDesk 400 G5 Small Form Factor PC
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días,

Llevo semanas con el siguiente problema: 

Mi dispositivo es un HP ProDesk 400 G5 Small Form Factor PC.

Cualquier pantalla que conecto por VGA al PC me aparece "Sin señal". 

La pantalla principal la utilizo por HDMI y funciona correctamente, pero el secundario VGA no hay manera.

Cabe decir, que tengo dos equipos idénticos y el el otro me funciona la misma configuración sin problemas.

He visto que me está dando el siguiente error cuando observo los eventos del hardware: 

ErrorPantBerge.PNG

Como se puede ver la pantalla principal, es la DELL y la secundaria me aparece como "Monitor PnP genérico".

He hecho las siguientes pruebas sin obtener solución:

- Desinstalar el dispositivo y volver a instalarlo  en "Administrador de Dispositivos".

- Me he descargado los drivers de la página oficial de la pantalla.

- He actualizado los drivers de la gráfica.

- He actualizado todos los drivers de dispositivos en "Administrador de Dispositivos".

- He instalado todas las actualizaciones pendientes de windows.

- He realizado un chequeo con el asistente de HP actualizando BIOS, Chipset y otras actualizaciones que aparecían.

- He cambiado el cable VGA y he comprobado que estuviera bien conectado.

- He probado 2 pantallas diferentes y me da el mismo error.

- He probado todas las resoluciones posibles desde "Configuración de pantalla" de Windows.

- He probado de poner la configuración, en extender pantalla, duplicar pantallas, mostrar solo 1, mostrar solo 2....

- He verificado que el canal de la pantalla esté por entrada VGA

He hecho todas las comprobaciones que he podido pero sigue apareciendo el mensaje en eventos que adjunto.

También cabe comentar, que si me conecto al dispositivo, mediante software de control remoto (TeamViwer), me aparece que hay dos pantallas disponibles para trabajar y yo en remoto puedo pasar ventanas de una pantalla a la otra y trabajar con las dos, pero en físico la pantalla 2 no muestra nada...

No se si me pueden echar una mano con este tema...

Gracias de antemano

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación