cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 10
7.593
Reportar Mensaje

Pantalla se apaga y se enciende al accionar interruptor de luz

HP 23er
macOS 10.14 Mojave

Ayuda! desde que compre mi monitor HP23er siempre le pasa que se apaga y se vuelve a encender cuando alguien prende o apaga el interruptor de la luz, o se enciende o apaga una heladera, etc. ya no sé que hacer para que deje de hacer eso.

Evidentemente está relacionado a la electricidad, lo he usado en diferentes casas y oficinas y siempre pasa lo mismo.

Gracias!

Etiquetas (2)
9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Pantalla se apaga y se enciende al accionar interruptor de luz

Hola @Guille011 

 

solo se me ocurre que intente comprando un filtro de ferrita y se lo pone al cable

 

2.jpg

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Pantalla se apaga y se enciende al accionar interruptor de luz

Perfecto, voy a probar con eso para el cable hdmi / thunderbolt que va desde el monitor a la computadora (Apple), quizás sea eso. El cable de alimentación del monitor ya tiene ese filtro.

Muchas gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Pantalla se apaga y se enciende al accionar interruptor de luz

Sino hay que ver que el cable de alimentación no este dañado en dado caso hay que cambiarlo revise bien el cable que no tenga dobladuras etc..


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Pantalla se apaga y se enciende al accionar interruptor de luz

Hola! el cable de alimentacion esta bien, de hecho el problema que tengo lo tengo desde que compre el monitor.

No he podido probar el filtro de ferrita porque no he podido conseguirlo aún. Por lo pronto sigo con el problema.

Gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Pantalla se apaga y se enciende al accionar interruptor de luz

Hola @Guille011 !

 

Con gusto podemos continuar, por favor intenta los siguientes pasos.

 

Con el equipo apagado, desconecte todos los cables de la parte posterior.

 

. Presione el botón de encendido durante 60 segundos. Esto para liberar la energía estática que se acumula en los circuitos internos del equipo.

. Conecte nuevamente los cables.

 

Me confirmas si pasa lo mismo.

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Pantalla se apaga y se enciende al accionar interruptor de luz

Buen día,

 

Probé lo que me indicas y no hubo solución, sigue pasando lo mismo. Estoy casi seguro que el problema esta en el cable hdmi / thunderbolt, el cable genera esa interferencia creo.

Quizás deba comprar otro cable, no lo sé.

Gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Pantalla se apaga y se enciende al accionar interruptor de luz

pruebe primero el cable conectando a TV normal por HDMI y vea si sucede lo mismo


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Pantalla se apaga y se enciende al accionar interruptor de luz

Hola, conecte el portatil al TV utilizando el mismo cable HDMI y al encender un interruptor de luz ocurrio lo mismo, la TV se apago por un segundo y volvio a prenderse, en este caso ocurrio un par de veces pero no siempre como me pasa con el monitor.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Pantalla se apaga y se enciende al accionar interruptor de luz

No tiene el equipo conectado algún protector de corriente, esta conectado directamente a la pared o no ?

 

Yo creo que tiene un problema electrico en su hogar usted a probado en casa de algun amigo hace lo mismo ?

 

quizas debera comprar un estabilizador de corriente.

 

2.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación