cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 1 de 9
1.501
Reportar Mensaje

Pantalla rota

PC multifunción HP 24-df0000i (8SP49AV)
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Compre un equipo de escritorio PC multifunción HP 24-df0000i (8SP49AV), a los pocos meses de haberlo comprado recibió un golpe en la pantalla y se rompió el display, me puse en contacto con el servicio técnico en ese entonces para consultar por una reparación, (consulté reparación pues sabía que estos incidentes no están cubiertos por garantia) me informaron que contactara al centro de servicio autorizado de mi país, pero al hacerlo me dijeron que ese repuesto no estaba disponible en el momento, espere casi un año sin poder usar el equipo, me comuniqué nuevamente hace dos dias y me informan que ese repuesto no se fabrica. Quiere decir que adquirí un PC desechable? no se puede reparar? gasté US394 en un dispositivo que no he podido utilizar, en el servicio al cliente no me brindan ninguna solución. alguien me pudiera ayudar? Gracias.

8 RESPUESTAS 8
Soporte
Soporte
4,712 117 130
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Pantalla rota

Hola @Cvargas76 , por favor pude indícame el nombre o también llamado modelo de su computador, el número de producto o también identificado como PN o ProID (Solo el número de producto, no el número de serie o SN) de su equipo, versión del sistema operativo (Windows 7, 8, 10 u 11) cuanto tiempo tiene con el equipo desde que lo compró y el país de donde nos contacta.

 

Nota: El número de producto también puede encontrarlo reflejado en la parte de abajo de su equipo (En caso de ser un equipo portátil), específicamente impresa digitalmente en el área que entra en contacto directo con la mesa o escritorio y esta identificado por las siglas PN o ProID.

 

Saludos!
 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Pantalla rota

Hola buenos días, 

El modelo del computador es HP 24-df0000i (8SP49AV)

Numero de producto: 140T0AA#ABM

Sistema operativo: Windows 10 Home Single Language

Lo compre hace 19 meses y  estoy en Colombia.

Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,712 117 130
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Pantalla rota

Muchas gracias por responder.

 

Le entiendo, mas es correcto esa falla no esta cubierto por la garantía. Por el cual tiene que acudir a una asistencia técnica de su confianza para poder así realizar el proceso de cambiarle la pantalla a su equipo.

 

Si usted puede informarme en que parte Colombia se encuentra para ver si le informo una asistencia técnica autorizada por HP que tengamos en Colombia.

 

Saludos!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Pantalla rota

De regreso a lo mismo.

La verdad sigo en el mismo problema, el único centro autorizado en este país se llama dataline y me dice que HP no fabrica el repuesto para el equipo que me vendió HP, que triste que se haya convertido esta compañía en algo tan pésimo y de mala calidad. En el futuro creo que no volveré a comprar productos HP ni tampoco los voy a recomendar, creo que ahora solo les importa vender productos de mala calidad y sin ningún respaldo para los clientes, y n i hablar del soporte técnico y el servicio al cliente; Ni soporte, ni servicio encontré con esta empresa. Debo asumir que perdí la inversión que hice comprando este computador HP, pero no volveré a caer en este mismo error. Muy mal por la marca y por los que hemos confiado en ella por varios años.☹️

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,712 117 130
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Pantalla rota

Gracias por responder.

 

En nombre de HP le pedimos disculpa por lo ocurrido.

 

Mas en ese punto caso ya fue a una asistencia autorizada de HP y no poseen la pieza, tendría que acudir a una asistencia técnica de su confianza.

 

Para así verifiquen lo ocurrido en su equipo y si ellos poseen la pieza que necesita.

 

Saludos!

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Pantalla rota

Estoy dando vueltas en círculos, en el centro de servicio autorizado no me pueden ayudar y ustedes no me quieren ayudar tampoco. Es frustante, quisiera saber cómo radicar una queja formal contra HP.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,712 117 130
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Pantalla rota

Gracias por responder.

 

Es que nosotros de HP no vendemos piezas de respuesto, por lo cual se le informa acudir a una asistencia técnica de su confianza para así verificar y arreglar la pieza dagnificada.

 

Saludos.

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,862 122 215
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Pantalla rota

Hola Cvargas76

 

Este canal es exclusivo para soporte técnico de productos HP.


En este canal no vendemos equipos, repuestos ni cotizamos productos, por lo que solicitamos a nuestros clientes que se pongan en contacto con nosotros a través de nuestros canales de venta en su país.

 

Tienda de repuestos de HP

 

https://parts.hp.com

 

Utilice el enlace de arriba para buscar distribuidores de repuestos HP en su país directamente

 

Nuestro centro de servicio en Colombia es el siguiente : 

 

 

 

COLOMBIA BOGOTÁ ON CENTRO DE SOLUCIONES DATALINE ANDRES BTA TCC Consumo Sólo Printing OOW CRA 63 NO 97 - 76  111211 L-V de 8:00 AM - 5:30 PM Roberto León 571433640-3164364262 Información general: garantiascomputo@dataline.com.co

 

También puedes comunicarte con el departamento de ventas : 

 

Supporte Técnico Garantias

Linea gratuita nacional: 01800-5184842

Bogotá Local: 5085553

 

Opción 1 – Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 hrs.

 

Saludos,soporte Hp. 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación