cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 17
831
Reportar Mensaje

Pantalla por una actualizacion de windows

HP-INTEL-W10
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Cordial saludo, desde hace un mes he tenido inconvenientes con la pantalla del portátil, pues la imagen inicialmente me aparece negra y posteriormente, con el constante reinicio (encendido-apagado-encendido) del pórtatil parece que corrige y me muestra inagen la pantalla, pero muy intermitente. Es importante aclarar que el equipo enciende y suena el ventilador, pero no da imaen el portátil.

 

desde la semana pasada, he trabajado con un monitor adicional. Sin embargo, he notado que la pantalla negra me aparece luego de una actualización de windows 10. Incluso, hace 3 días eliminé las últimas actualizaciones y me volvió a dar imagen, hasta que se volvió a actualizar el equipo.

 

Qué puedo hacer para corregir esa actualización. Por lo que he analizado, la actualización de windows defender me inhabilita la pantalla dle equipo.

 

Doy referencias del equipo Hp-Intel-W10, sistema operativo de 64 bits, procesador de 64x, windows 10 Pro. Última actualización para Microsoft Windos (KB4506989). Monitor PnP Generico

Etiquetas (1)
16 RESPUESTAS 16
Rector Rector
Rector
79,885 12,852 21,220
Mensaje 2 de 17
Reportar Mensaje

Pantalla por una actualizacion de windows

Hola @JJMM1 

 

Por favor puede indicarme el numero de producto, por la descripcion que da de su equipo no puedo encontrar nada.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 3 de 17
Reportar Mensaje

Pantalla por una actualizacion de windows

é como consigo el Numero del producto, creo que es este: 00331-100000-00001-AA954 es un notebook. Aunque el problema es de la pantalla.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,885 12,852 21,220
Mensaje 4 de 17
Reportar Mensaje

Pantalla por una actualizacion de windows

Hola @JJMM1 

 

Si me refiero al notebook , es alli donde la pantalla no le funciona , no?  fijese en la tapa del notebook y vea el numero p/n que esta al lado sino abre su HP Support Assistant y alli le muestra el numero del producto.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 5 de 17
Reportar Mensaje

Pantalla por una actualizacion de windows

Hola, que pena la demora, regresé la pantalla que estaba utilizando y no pude responderle desde el portátil. El Numero del producto es P0E32LA#ABM

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,885 12,852 21,220
Mensaje 6 de 17
Reportar Mensaje

Pantalla por una actualizacion de windows

Hola @JJMM1 

 

No hay problema, si aun tiene una pantalla auxiliar intente actualizar el BIOS, recuerde este es un proceso que hace muchos reinicios del equipo, y posiblemente hasta apaga el equipo, no interrumpa, deje que continue hasta que este en la pantalla de incio de windows

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-14-ac100-notebook-pc-series/8499318/mo...


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 7 de 17
Reportar Mensaje

Pantalla por una actualizacion de windows

Pues, acabo de descargar el HP supporter y ya puse a actualizar todo, lo primero que hizo fue actualizar la BIOS. Una vez termine de actualizar, les informo por este mismo medio.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 8 de 17
Reportar Mensaje

Pantalla por una actualizacion de windows

No ha sido posible, ya actualicé la BIOS pero la pantalla ahora está intermitente, espábila y presenta rayas horizontales.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,885 12,852 21,220
Mensaje 9 de 17
Reportar Mensaje

Pantalla por una actualizacion de windows

La pantalla del Notebook, o la pantalla auxiliar que estas usando ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 10 de 17
Reportar Mensaje

Pantalla por una actualizacion de windows

La pantalla del notebook. La pantalla auxiliar está trabajando bien.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación