cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
329
Reportar Mensaje

Pantalla negra por 1 segundo

all- in - one pc
Microsoft Windows 10 IOT

buenas noches, estoy muy angustiada, el domingo me compre una pc all in one , 

HP All-in-One 24-dp0000la primero que es por momentos lenta, se tilda y ahora ya van 4 veces en el día que sucede que se pone negra por 1 segundo, y me parece raro , por favor necesito ayuda, por que estoy en los días de prueba, a ver si a ustedes les pasó, desde ya , muchas gracias !!

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Pantalla negra por 1 segundo

Hola .

Muchos errores del inicio y otros problemas pueden resolverse mediante la disminución de la energía acumulada en los componentes de hardware. Este procedimiento de reducción de la energía acumulada se conoce también como hard reset.

  1. Apague el equipo. Desconecte el cable de alimentación de la parte posterior del equipo.
  2. Con el equipo apagado y el cable de alimentación desconectado, presione el botón de encendido en el equipo por 5 segundos. La luz indicadora de encendido (en el botón de encendido o cerca de él) puede iluminarse brevemente pero después se apaga.
  3. Vuelva a conectar el cable de alimentación y encienda el equipo.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación