cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
621

Pantalla negra en laptop

Me saltó pantallazo azul y no me dejaba interactuar con nada y decidí reiniciarla

Y al momento de prenderla aparece el logo de HP y se me queda con pantalla obscura un poco iluminada y con el puntero encima

De ahi no puedo hacer otra cosa más que esperar, pero lleva así más de 6 horas

Que me recomiendan hacer?

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 2 de 5

Pantalla negra en laptop

Estimado @EdsonSL 

haga un test del disco duro, al encender el equipo orpima varias veces la tecla F2, selecciona el disco en diagnostico y vea si es aprobado o da un ID de falla.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5

Pantalla negra en laptop

Ya intenté hacer esa prueba del F2 y no me carga nada

Solo cuando pasa la pantalla del logo de HP se queda encendida pero en pantalla negra

Y sale el cursor y lo puedo mover, pero de vez en cuando se pone a cargar no se que cosa.

Si funciona el disipador y quiero pensar que el disco también 

Algunos amigos me dicen que a lo mejor es la bateria

Alguna otra ayuda?

Estoy pensando en llevarla a donde la compre y que la abran para ver si es interno de la máquina 

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 5

Pantalla negra en laptop

ignore mi mensaje anterior 

Ya funcionó lo del F2

Y me dice "su versión actual de los diagnósticos no está actualizada. Vaya a www.hp.com/go/techcenter/PCDiags para actualizar los diagnósticos"

De ahí que más se puede hacer?

Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 5 de 5

Pantalla negra en laptop

Guaooo ahora si se hace dificil,  la ultima version es esta, este error por lo general es por el disco duro que esta dañado.

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp111001-111500/sp111018.exe 

pero no la poder instalar sino entra al equipo, no le da la oportunidad de continuar oprimiendo una tecla enter o espacio, para usar la version anterior ?

Sino se lo permite intente entrar en modo seguro, vea este documenot como hacerlo

https://support.hp.com/uy-es/document/c03533276 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación