cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

  • post a message
  • ×
    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

  • post a message
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
187
Reportar Mensaje

Pantalla en negro después de desbloquearla

A6 visión
Microsoft Windows 10 (32-bit)
Intenté el reset que la página recomienda hacer en este caso. También hice el escaneo del disco duro , incluso compré un CASE ( si no mal recuerdo su nombre) y sigue sin funcionar. Tengo 8 años con esta laptop. Utilizo mucho el media e incluso busco páginas para ver series, sin embargo corro el antivirus. Este problema sucedió cuando el cable de HD estaba mal conectado a la entrada de la TV y se pazmó junto con la TV. Y también , no sé si es el ventilador, pero cuando la maquina está en marcha o trabajando se escucha un ruido que viene de la laptop.
Cuál es en realidad el problema?. El tiempo de vida de esta laptop ya pasó, es un problema con la máquina y no del disco duro?
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Soporte
Soporte
2,239 190 599
Mensaje 2 de 2
147
Reportar Mensaje

Pantalla en negro después de desbloquearla

Hola J-Scarlet,

 

Cuando se queda en negro, si pulsas Ctrl+Alt+Supr, ¿te sale el menú de bloqueo? Si es así, abre administrador de tareas, ¿te deja? Dale a Archivo>Ejecutar nueva tarea y escribe msconfig. Abre la configuración de sistema, dale a arranque y marca arranque a prueba de errores con red. Aplica y acepta y reiniciar. Debe arrancar en modo seguro, ¿así te sale algo después de la contraseña?

 

Si los pasos anteriores no funcionan, con el equipo totalmente apagado,  presionamos de manera normal la tecla de encendido y justo después presionamos la tecla ESC intermitentemente hasta que nos aparezca un menú en pantalla (Menú de Puesta en Marcha, o Startup Menu). Una vez ahí seleccionamos F2>Prueba de sistema>Prueba extensa. Verifica el resultado físico del PC.

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.

Trabajo para HP

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón solucionado y haz clic en el icono de la mano arriba si quieres agradecer la ayuda prestada.
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación