cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 10
2.890
Reportar Mensaje

Pantalla Touch no funciona en HP All In One 24-g020la

HP All In One 24-g020la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola! Buena tarde, mi PC es una HP All-in-One - 24-g020la (Touch) (ENERGY STAR). Desde la semana pasada me dí cuenta que el touch o pantalla táctil dejó de funcionar, pensé que era un problema del controlador o drivers, pero recordé que recientemente se me había instalado una actualización de Windows en la PC y después esta dejó de funcionar repentinamente (ya que hace 2 o 3 semanas usé su pantalla táctil).

 

Queda decir que ya intenté de todo, me descargué HP Support Instant, instalé todas las actualizaciones, hablé con el Agente Virtual HP, reinstalé drivers, actualicé BIOS, ni iniciando en Modo Seguro, ni el administrador de dispositivos me muestra mi pantalla táctil para habilitarlo o deshabilitarlo, leí varios mensajes del foro, me vi documentos de la PC pero me sigue apareciendo el mismo error y la verdad no sé por qué (actualmente estoy haciendo una prueba exhaustiva de 2 horas con el HP PC Hardware Diagnostics Windows. 

 

Lo único que quiero es que regrese a la normalidad ya que es algo molesto al ya estar acostumbrado y pase ese error repentinamente 😪. Si tienen alguna ayuda o sugerencia sería muy bienvenida, muchas gracias y saludos. 

 

HP All-in-One - 24-g020la (Touch) (ENERGY STAR) 

Número de Serie: [texto omitido para proteger la privacidad del usuário]

9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Pantalla Touch no funciona en HP All In One 24-g020la

Hola @IsCastillo .

Utilice:

http://aka.ms/diag_device

 

Realice un apagado completo del equipo:

  1. Haga clic en Inicio en Iniciar/apagar, y luego seleccione Apagar.
  2. Pulse la tecla Mayús y haga clic en Apagar al mismo tiempo. Espere a que el equipo se apague por completo.
  3. Presione el botón de encendido para encender el equipo.
  4. Toque la pantalla para ver si responde.

Actualice Windows:

  1. En Windows, busque y abra Configuración de Windows Update.
  2. Haga clic en Buscar actualizaciones.
    Si hay actualizaciones disponibles, se instalan automáticamente.
  3. Una vez instaladas las actualizaciones, reinicie el equipo, si es necesario.

 

Configure la pantalla táctil para identificar su pantalla como táctil.
  1. En Windows, busque y abra Configuración de Tablet PC.
  2. En la ficha Pantalla, haga clic en Configurar.
    Figura : Ventana del botón Configurar en Configuración de Tablet PC
     

  3. Haga clic en Entrada táctil.
  4. Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla para identificar su pantalla como pantalla táctil.
  5. Toque la pantalla para ver si responde.
  6. Tambien puede hacer clic en Calibrar
  7. Si aun así la pantalla no se calibra correctamente, deshaga la calibración haciendo clic en Restablecer en Configuración de Tablet PC.
    Figura : Selección de Restablecer en Configuración de Tablet PC
     

     

 

Diríjase en el buscador de Windows y escriba Símbolo del sistema, después de clic derecho sobre el y seleccione Ejecutar como administrador, de la siguiente manera:

https://h30467.www3.hp.com/t5/image/serverpage/image-id/58186i492549DFCD54312E/image-size/large?v=1....

Símbolo del sistema / CMD

Los comandos que puede ingresar son los siguientes:

  • sfc /scannow
  • DISM /Online /Cleanup-Image /CheckHealth
  • DISM /Online /Cleanup-Image /ScanHealth
  • DISM /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth        

Nota: Deberá de poner en el CMD comando por comando ya que finalice por completo el anterior.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Pantalla Touch no funciona en HP All In One 24-g020la

Buenas tardes, ya intenté todo lo que mencionas en el mensaje: El diag_device, apagado completo, actualizar windows y lo del símbolo de sistema y ninguno me ha solucionado el problema. Cuando intento lo de la configuración de la tablet me aparece lo siguiente: 

 

IsCastillo_0-1595547271110.png

 

Me es raro cuando se supone que la pantalla es táctil (No me aparece otra pantalla, ni ejecutando como administrador me deja seleccionar alguna opción).

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Pantalla Touch no funciona en HP All In One 24-g020la

@IsCastillo .

Su equipo utiliza gráficos intel o amd?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Pantalla Touch no funciona en HP All In One 24-g020la

Es la versión con gráficos AMD, de hecho, ya actualicé los gráficos para saber si era por eso y se instaló una actualización de AMD Radeon R5 Graphics pero sin embargo sigue sin funcionar.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Pantalla Touch no funciona en HP All In One 24-g020la

@IsCastillo .

Descargue el siguiente controlador:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp88001-88500/sp88465.exe

 

De clic derecho sobre el controlador/driver y seleccione la opción Solucionar problemas de compatibilidad / escoja la opción Programa de solución de problemas.

Después active únicamente las siguientes opciones:

  • El programa funcionaba en versiones anteriores de Windows pero ahora no se instala ni se ejecuta.
  • El programa se abre pero no se muestra correctamente.
  • El programa requiere permisos adicionales.

De clic en Siguiente.

Seleccione la versión de Windows mas reciente que pueda estar disponible y de clic en el botón de Siguiente.

Haga clic en el botón Probar el programa, para que se ejecute el programa de instalación.

Nota: Si se abre el programa, cancele el proceso de instalación o cierre la ventana.

Por ultimo, aplique la configuración realizada y haga clic en la opción llamada Sí, guardar esta configuración para este programa.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Pantalla Touch no funciona en HP All In One 24-g020la

Hola! Bueno intenté descargando el driver que mencionaste, y al final me aparece que se solucionó un problema, pero de igual forma no me activa la pantalla touch ni alguna otra opción. Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Pantalla Touch no funciona en HP All In One 24-g020la

@IsCastillo .

Ya realizó un análisis de hardware exhaustivo?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Pantalla Touch no funciona en HP All In One 24-g020la

Hola qué tal, sí, de hecho, fue una de las primeras cosas que hice, tanto como arrancar en modo seguro e iniciar la prueba desde el BIOS y desde las herramientas de HP, hice el análisis exhaustivo y no me salió ningún error, sino que todo estaba funcionando correctamente.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Pantalla Touch no funciona en HP All In One 24-g020la

@IsCastillo .

Intente seguir las instrucciones del video:

https://www.youtube.com/watch?v=0FEl0hoo8DQ


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación