cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
486
Reportar Mensaje

Pantalla Quebrada HP AIO Modelo 24 f100la

HP AIO Modelo 24 f100la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Cordial saludo a toda la comunidad.

 

Recientemente me regalaron un AIO. Como aparece en el encabezado, el modelo es 24-f100la.

 

Resulta que tiene la pantalla quebrada. Si lo proyecto en mi TV, mediante cable HDMI, solo muestra imagen cuando llega a la parte de iniciar sesión en el escritorio.


Tengo varios inconvenientes:

*Hay un usuario para entrar al escritorio y no poseo la contraseña. (La persona que me lo regaló me dijo que llevaba más de un año sin usar el equipo porque se quebró la pantalla y me dio una serie de contraseñas pero ninguna sirvió; es decir, no puedo entrar al escritorio).

*No puedo entrar al BIOS porque literalmente no puedo verla debido a que no proyecta video cuando arranca. Solo proyecta imagen cuando se va a iniciar sesión.

 

-He intentado con Shift y clic en Reiniciar para pasar al menú de opciones (Donde aparece Continuar, Usar un dispositivo, Solucionar Problemas y Apagar el equipo) y hasta ahí me proyecta imagen. Cualquier opción que le de, que reinicie el equipo, ya me deja bloqueado porque no puedo ver la pantalla de arranque.

 

-He intentado desconectando la pantalla; destapando el equipo y despegando los cables para que solo proyecte en la segunda pantalla por defecto (TV), pero lamentablemente con esta opción el equipo ni siquiera arranca. En este caso, el led de encendido comienza a titilar.

-He intentado arrancar con una imagen de Windows 10 desde USB pero al no estar configurado para arrancar por dispositivos externos tampoco he podido solucionar desde allí.

 

-Como dato adicional, encargué un cable HDMI/USB, y este sería mi último recurso para intentar ver la pantalla de arranque y poder entrar a la BIOS y configurar las opciones de arranque para formatear el equipo.

 

Mi pregunta va dirigida a ustedes para saber si han tenido una problemática similar y me puedan dar luces de cómo proceder, es decir, ¿Cómo poder entrar al BIOS de este AIO, teniendo en cuenta que sólo proyecta imagen al llegar a pantalla de inicio de sesión?

 

(Anexo foto del cable de pantalla que al desconectar el equipo no arranca)Cable de pantallaCable de pantalla

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Pantalla Quebrada HP AIO Modelo 24 f100la

Hola! Kurl_Rxn

 

Enciendes el equipo y antes que salga el logo de HP presionas varias veces la tecla F11 asi saldria el menu de recuperacion, o como se indica en el procedimiento anexado.

La función Restablecer este equipo borra todos los archivos y contraseñas locales. Esto restablece el equipo a la última versión válida de Windows 10. Después del restablecimiento, se guarda una lista de las aplicaciones que ya no están disponibles en el escritorio. Puede volver a instalar las aplicaciones y el software desde la Tienda o desde los discos de instalación.

  1. En la pantalla de inicio de sesión, mantenga presionada la tecla MAYÚS, haga clic en el ícono de encendido, seleccione Reiniciar y continúe presionando la tecla MAYÚS hasta que aparezca la pantalla de Elegir una opción.

  2. Haga clic en Solucionar problemas.

    Hacer clic en el botón Solución de problemas

  3. Haga clic en Restablecer este equipo y, a continuación, haga clic en Quitar todo.

    Opciones Guardar mis archivos y Eliminar todo

  4. Haga clic en Solo la unidad donde está instalado Windows.

    Elimine todos los archivos de la unidad donde está instalado Windows o de todas las unidades

  5. Haga clic en Quitar solo mis archivos y luego en Restablecer.

    Quitar solo mis archivos

    Windows reinstala el sistema operativo. Cuando haya terminado, se mostrará la pantalla de bienvenida de Windows.

 

Soporte Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Pantalla Quebrada HP AIO Modelo 24 f100la

Hola.

¡Muchas gracias por responder!

 

La situación es que al reiniciar no puedo ver nada hasta llegar al inicio de sesión, donde hay que colocar la contraseña.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Pantalla Quebrada HP AIO Modelo 24 f100la

Hola.

¡Muchas gracias por responder!

 

La situación es que al reiniciar no puedo ver nada hasta llegar al inicio de sesión, donde hay que colocar la contraseña.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación