cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
468
Reportar Mensaje

Pantalla Negra y Parpadeante al comenzar

Notebook HP 14-bp003la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi notebook n° serie  [texto omitido para proteger la privacidad del usuário] n° producto 1GR08LA#AKH ha tenido ya 2 veces los mismo sintomas:

De repente ya no prende la pantalla, pero si funciona el notebook con una pantalla lateral.   Al intentar prenderlo la pantalla negra parpadea levemente en un tono verde de menos de un segundo.  Parpadea entre 5 a 15 veces y luego queda negra.

 

 

En abril reporté el caso 5012412996 y se envió a servicio técnico.  Le cambiaron varias cosas (DD, controladres, cable, etc).   Ver nro orden BLPG0340.  Estuve más de 3 semanas sin equipo (supuestamente nuevo).  hace 2 semanas regresó de reparaciones.

 

Hoy me ha vuelto a pasar lo mismo.  Estaba leyendo una pagina web y de repente se apago (como si reservara energia).  Intenté prenderlo de varias maneras y no funcionó.  LLamé desde Chile a HP y me contestaron méxico. Conversé 28 minutos  con un señor que lo único que me ofreció fue enviarme otra vez el equipo a servicio técnico (y volver a pasar 3 semanas sin equipo). Ver  Caso 5014172004.    Le pedí que por garantía me cambiaran el equipo (ya no confío en el)  para no perder tanto tiempo. No hubo caso, no me aceptó mi petición y me dice que en Chile no hay oficina a la cual pueda llevar mi equipo ni persona adicional con quien conversar.

 

Preguntas:

1.  ¿Cómo resolver definitivamente que no falle la pantalla del equipo?.

2. ¿Cómo lograr que la empresa responda con un producto de calidad que no me perjudique con tanto tiempo sin equipo?

3. ¿Con quién me puedo comunicar que sea capaz de darme una respuesta satisfactoria y no pasar por 3 o 4 semanas de espera?.

 

 

 

 

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,873
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Pantalla Negra y Parpadeante al comenzar

Las quejas y sugerencias son bienvenidas:https://h41268.www4.hp.com/live/index.aspx?qid=2143


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Pantalla Negra y Parpadeante al comenzar

Hola vha buen día. 

 

Te enviaré un mensaje privado para verificar tu caso a detalle. 

 

 

Saludos!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación