cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
343
Reportar Mensaje

Resuelto!

PLAYSTATION3

Tengo un monitor HP Compaq LA2205wg. Quiero utilizarlo para la PlayStation3. Necesito saber si el momitor es compatible con la consola y si necesito instalar altavoces y como.

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Profesor adjunto
Profesor adjunto
967 84 254
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

PLAYSTATION3

¡Hola SA100562!

Las entradas del monitor HP son de DVI y VGA por lo que no sería compatible directamente con tu PlayStation 3 que funciona con HDMI.

Necesitarías un cable como este:

http://img999es.serkia.es/3778670_s.jpg

Respecto al sonido tendrías que poner unos altavoces externos directamente a tu video consola puesto que el monitor no tiene altavoces integrados.

Espero haberte ayudado, si tienes cualquier pregunta no dudes en contestar.

¡Saludos!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Profesor adjunto
Profesor adjunto
967 84 254
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

PLAYSTATION3

¡Hola SA100562!

Las entradas del monitor HP son de DVI y VGA por lo que no sería compatible directamente con tu PlayStation 3 que funciona con HDMI.

Necesitarías un cable como este:

http://img999es.serkia.es/3778670_s.jpg

Respecto al sonido tendrías que poner unos altavoces externos directamente a tu video consola puesto que el monitor no tiene altavoces integrados.

Espero haberte ayudado, si tienes cualquier pregunta no dudes en contestar.

¡Saludos!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.

Ver la solución en mensaje original publicado

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación