cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 16
794
Reportar Mensaje

PDF al abrirlos aparece su contenido en negro.

Monitor HP M27fwa FHD
macOS 10.13 High Sierra

Tengo conectado mi portátil MacBook Pro a mi Monitor HP M27fwa FHD a través de Cable HDMI.

Cuando abro algunos de mis documentos PDF el contenido de la ventana visor aparece completamente en color negro y no me deja ver nada. También me sucede esto mismo con varios correos de la aplicación de Correo Mail para Mac OS.

En mi portátil dichos documentos se abren y ven perfectamente, pero cuando los paso o duplico en mi nuevo Monitor vuelven a aparecer completamente en negro. ¿Cual es el problema?

15 RESPUESTAS 15
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,873
Mensaje 2 de 16
Reportar Mensaje

PDF al abrirlos aparece su contenido en negro.

Hola @JOSEMIGUELMTRZ .

Desde que programa está mandando a escanear?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 3 de 16
Reportar Mensaje

PDF al abrirlos aparece su contenido en negro.

Son PDFs que tengo desde hace mucho tiempo y que puedo verlos perfectamente en mi portátil y en cualquier ordenador. Por primera vez aparecen en negro cuando los abro en mi nuevo Monitor HP, igualmente algunos Correos electrónicos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,873
Mensaje 4 de 16
Reportar Mensaje

PDF al abrirlos aparece su contenido en negro.

@JOSEMIGUELMTRZ .

Probablemente sea un problema de software, así que reinstale el visor con el que abre los documentos PDF y mantenga actualizado el sistema de su equipo.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 5 de 16
Reportar Mensaje

PDF al abrirlos aparece su contenido en negro.

He vuelto a instalar mi visor y el Sistema está actualizado al tope, continúan sin poderse ver. No entiendo por qué se abren y ven perfectamente en todos mis ordenadores y tabletas y cuando conecto el monitor hp en su pantalla se abren en negro. ¿Será que mi nuevo monitor hp no admite ciertos formatos de pdf o imagen escaneados de alguna forma concreta?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,873
Mensaje 6 de 16
Reportar Mensaje

PDF al abrirlos aparece su contenido en negro.

@JOSEMIGUELMTRZ .

Cual es el monitor que está utilizando?

Como lo tiene conectado?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 7 de 16
Reportar Mensaje

PDF al abrirlos aparece su contenido en negro.

Monitor HP M27fwa FHD

Conectado con un cable Thunderbolt a HDMI.

El caso es que otros PDF sí los puedo ver, pero otros no, deben ser que estos que no se ven sean un pdf que entra en conflicto con la imagen del monitor..

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
173 4 24
Mensaje 8 de 16
Reportar Mensaje

PDF al abrirlos aparece su contenido en negro.

Hola,

 

JOSEMIGUELMTRZ

 

¿Al abrir el PDF toda la pantalla se queda en negro y al cerrarlo vuelve a transmitir imagen?

¿O se mantiene en negro y debe hacer algo más? Además, ¿Se pone en negro toda la pantalla o solo el área del PDF?

 

Aguardo por su respuesta.

 

Saludos,

Soporte HP.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 9 de 16
Reportar Mensaje

PDF al abrirlos aparece su contenido en negro.

Se pone en negro solamente el área del PDF. También sucede a los correos de la aplicación que "parece" que llevan algún tipo pdf o archivo de imagen en el contenido del mismo. Lo extraño es que esto no sucede en la pantalla propia del Ordenador portátil Mac desde el que conecto el monitor HP, solamente cuando los abro dentro del Monitor.

Gracias de antemano por la ayuda que me pueda prestar, Gabriela.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
173 4 24
Mensaje 10 de 16
Reportar Mensaje

PDF al abrirlos aparece su contenido en negro.

Entiendo,

 

JOSEMIGUELMTRZ

 

¿Qué visor de PDF está utilizando?

¿Es posible que el archivo que intenta compartir cuente con alguna configuración de privacidad/seguridad que no permita la visualización externa?

 

Aguardo por su respuesta.

 

Saludos,

Soporte HP.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación