-
×InformaciónWindows 11
Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí
Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónWindows 11
Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí
Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Monitores y vídeo desktops
- >
- PC all in one como monitor?
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Resuelto!
PC all in one como monitor?
el 28-02-2021 07:17 PM
Buenas tardes
Me preguntaba si puedo usar mi pc all in one Deskop como monitor para una pc de gabinete? ya sea con cable hdmi y asi
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 28-02-2021 07:35 PM
Estimado @Jean_788
Eso depende del modelo, hay algunos que tiene el HDMI-IN que permite usar como monitor pero la mayoria tiene HDMI-OUT, solo de salida que no lo permite.
Si indica su modelo completo o numero de producto le puedo decir si su equipo tiene HDMI-IN.
pero si es el mismo modelo que le respondí a usted en un mensaje suyo, el cual por cierto no ha aceptado la solución o no le pareció adecuado mi respuesta para un una solución, entonces no puede usar su equipo como monitor externo porque no tiene HDMI-IN.
Si esta satisfecho con la respuesta por favor cierre el hilo aceptando la solucion dada . Gracias.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
28-02-2021 07:34 PM - editado 28-02-2021 07:35 PM
Hola.
A la espera de las respuestas de los expertos:
Especifique el modelo exacto de pc.
¿ Tiene HDMI IN ? si es así intente conectarlo con ese puerto.
Saludos.
No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 28-02-2021 07:35 PM
Estimado @Jean_788
Eso depende del modelo, hay algunos que tiene el HDMI-IN que permite usar como monitor pero la mayoria tiene HDMI-OUT, solo de salida que no lo permite.
Si indica su modelo completo o numero de producto le puedo decir si su equipo tiene HDMI-IN.
pero si es el mismo modelo que le respondí a usted en un mensaje suyo, el cual por cierto no ha aceptado la solución o no le pareció adecuado mi respuesta para un una solución, entonces no puede usar su equipo como monitor externo porque no tiene HDMI-IN.
Si esta satisfecho con la respuesta por favor cierre el hilo aceptando la solucion dada . Gracias.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 28-02-2021 08:15 PM
Okey muchas gracias :c
Y no sabe si puedo ponerle una tarjeta de video externa? una por ejemplo la Nvidia GTX 1650?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 28-02-2021 08:18 PM
En su equipo no es posible, las tarjeta externas necesitan de un puerto USB-C que sea al menos tipo Thunderbolt para poder soportar la transferencia de datos necesarias para que no colapse la grafica y sea peor el remedio que la enfermedad. 😉
Mi ayuda es voluntaria
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad