cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saulo1991 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
63
Reportar Mensaje

PANTALLA ESTRELLADA

La pantalla de mi  HP Pavilion All-in-One - 24-b220la por un accidente se estrello el cristal pero el display funciona perfectamente hay manera de cambiarlo o tengo que

3 RESPUESTAS 3
Maestro Maestro
Maestro
100 12 26
Mensaje 2 de 4
48
Reportar Mensaje

PANTALLA ESTRELLADA

Hola @Saulo1991 

Claro que hay forma de que puedas cambiar el cristal sin problemas (si cuentas con las herramientas necesarias), puedes preguntar por el siguiente numero de parte

863826-001

Espero ser de gran ayuda, de ser asi dejame saberlo

Trabajo en representación de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón Solución Aceptada. Si quieres agradecer la ayuda prestada ¡Haga clic sobre el pulgar abajo para dar ¡GRACIAS!Siguenos en Facebook facebook.pngSoporte Técnico HP o en Twitter: twitter.png@HPSupportESP
Saulo1991 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
43
Reportar Mensaje

PANTALLA ESTRELLADA

Agradezco tu respuesta @Alex92... podrias comentarme donde puedo preguntar por ese numero de parte por favor?

Responder
0 kudos
Soporte
Soporte
1,493 93 313
Mensaje 4 de 4
30
Reportar Mensaje

PANTALLA ESTRELLADA

Saulo1991 con gusto te ayudo. 

Te envié un mensaje privado revísalo por favor. 

Saludos !!!! 

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación