-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Monitores y vídeo desktops
- >
- PANTALLA DAÑADA DE HP OMNI 27
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
PANTALLA DAÑADA DE HP OMNI 27
el 18-06-2024 06:57 AM - fecha de última edición 18-06-2024 08:55 AM por AndressaR
En la pantalla de all in one HP OMNI 27 aparecen muchas lineas verticales. El técnico me dijo que habia que cambiar la pantalla pero HP ya no tiene este repuesto.
Necesitaría si me pueden indicar una pantalla compatible.
El ordenador es: Model No 27-1200es Product No. C3T44EA#ABE Serial No. [texto omitido para proteger la privacidad del usuario] Año de fabricación 2012.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 18-06-2024 08:25 AM
Estimado @mctobio
e3l numero de parte de la pantalla para este modelo no existe , lo cual me hace pensar que no se vende
usted puede ver las partes de su equipo en el siguiente enlace y pone su numero de serie .
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 18-06-2024 08:25 AM
Estimado @mctobio
e3l numero de parte de la pantalla para este modelo no existe , lo cual me hace pensar que no se vende
usted puede ver las partes de su equipo en el siguiente enlace y pone su numero de serie .
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución