-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Monitores y vídeo desktops
- >
- Omen 25i - HDR se desactiva/el brillo baja al mini...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Omen 25i - HDR se desactiva/el brillo baja al minimo al abrir juegos en pantalla completa
08-02-2024 03:27 AM - editado 08-02-2024 03:36 AM
El titulo explica casi todo. Mi monitor es un Omen 25i, y al activar el HDR, funciona y se ve de maravilla, pero al ejecutar juegos que no usan HDR (ej. Minecraft), el brillo del HDR va al minimo y no se ve casi nada. Para que vuelva a la normalidad tengo que salir/minimizar el juego, ir a configuraciones y volver a subir el brillo, pero apenas vuelvo a maximizar el juego, se vuelve a ir al minimo, haciendo imposible jugar juegos con la funcion de HDR encendida.
Mi grafica es una AMD RX 570. Tengo los ultimos drivers disponibles para la misma (24.1.1). Actualice el firmware de mi monitor e instale el OMEN Gaming Hub. Lo tengo conectado por el DisplayPort incluido con el monitor. He probado desactivar el AutoHDR y no cambia nada. Tengo 2 monitores y he probado desconectar el 2do, no cambia nada.
En el video no se puede apreciar bien el brillo, pero es demasiado oscuro por lo menos para mis ojos.
https://www.youtube.com/watch?v=zc119_8mMo8
EDIT: Acabo de probar usar un HDMI y de bajar los hercios a 60, ninguna diferencia.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Omen 25i - HDR se desactiva/el brillo baja al minimo al abrir juegos en pantalla completa
el 09-02-2024 02:14 PM
Hola
JaviruloNT
Permitanos el número de producto de su equipo por favor .
Cuanto tiempo tienes con el equipo ?
De qué país nos escribes ?
Saludos,soporte Hp
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 09-02-2024 04:17 PM
El numero de serie es 3CM1461JNH
Lo compre a mitad del 2023 en una tienda local
Soy de Argentina
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 09-02-2024 04:20 PM
Hola JaviruloNT
Comuníquese por el siguiente enlace por favor
Saludos,soporte Hp
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.