cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
1.732
Reportar Mensaje

No tengo sonido. Monitor HP 24ea.

Monitor HP 24ea
Microsoft Windows 10 (64-bit)

 

Hola. 

 

No puedo escuchar nada, tengo los drivers instalados y los cables bien apretados, aparentemente todo esta correcto pero no se escucha absolutamente nada. He mirado dispositivos, controladores, he ajustado el volumen por el menu de la pantalla, desde el ordenador y nada...no seque hacer...:(

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
3,581 372 1,528
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

No tengo sonido. Monitor HP 24ea.

Hola cesc-78

 

 

¿Desde qué aplicación estás probando el sonido en el monitor?

 

¿Qué tipo de conexión estás utilizando? 

 

¿Se ha probado otro monitor con el CPU, o bien, algunas bocinas externas? si es así, ¿se escucha el audio?

 

  • Si utilizas un cable VGA (generalmente azul en sus extremos) para la conexión del monitor al equipo, necesitas un cable de audio adicional entre el monitor y el equipo. Si ya lo tienes conectado, comprueba que el cable de audio esté conectado de forma apropiada.

 

 

  • Si el monitor está conectado a un equipo con un cable HDMI, la conexión de HDMI puede utilizarse tanto para audio como para video. Asegúrate de que esté seleccionado el audio HDMI como la salida principal de audio en el sistema operativo (por ejemplo, Propiedades de audio de Windows en el Panel de control).

 

Si continúa sin poder escucarse a través del monitor únicamente, te sugiero contactar a Soporte Técnico para que puedan validar garantía del monitor si aún cuenta con ella. 

 

 

 

Saludos!!!

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.


twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación