cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
2.303
Reportar Mensaje

Resuelto!

No se ve tv

Hola a todos.

Mi problema es el siguiente.

Hasta hace unos dias podia ver tv sin problemas, pero ahora cuando abro  power cinema y escojo la opcion tv 

me sale el mensaje "la funcion de tv no se puede abrir"

intente consejos que encontr en el foro y no me  dan resulado.

esperando su cordial ayuda me despido.

2 RESPUESTAS 2
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
460 58 368
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

No se ve tv

Hola que tal.

Yo te recomendaría realizar lo siguiente.

Entra a recovery manager donde puedes instalar o reinstalar los controladores y software que vienen con tu equipo tal es el caso del programa Power Cinema para esto realiza lo siguiente.

• Haga clic en Inicio y escriba Recovery en el campo de búsqueda. Seleccione Recovery Manager en la lista cuando esté disponible. Si se le solicita, permita que la acción continúe. Se abrirá HP Recovery Manager.
    O bien, haga clic en Inicio , Todos los programas , Recovery Manager y luego, en Recovery Manager . Si se le solicita, permita que la acción continúe. Se abrirá HP Recovery Manager.
  • Haga clic en Opciones avanzadas , Reinstalar programas de software o Reinstalar controladores de hardware , Siguiente y luego siga las instrucciones en la pantalla para reinstalar los programas y controladores que desee. (en este caso Power Cinema o Cyber link cinema)
  • Luego de instalar una aplicación o un controlador, reinicie el equipo
    Posteriormente intenta entrar nuevamente al programa para revisar que funcione, si esto no dio resultado apagado el equipo retira la tarjeta sintonizadora de TV limpiala del polvo e insertala de nuevo, enciende el equipo sin la tapa lateral para que puedas observar si enciende el led de la tarjeta sintonizadora si enciende revisa que funcione correctamente.
    Nos comentas tus resultados
    Saludos y espero la información te sea útil. Si es así presiona en la estrella y márcalo como resuelto.
    Cualquier duda o comentario extra no dudes en contactarnos.
    Estudiante honorario
    Autor
    Estudiante honorario
    2 0 0
    Mensaje 3 de 3
    Reportar Mensaje

Resuelto!

No se ve tv

Gracias por la ayuda 

me fue de gran utilidad.

0 kudos
    † Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación