cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante graduado
Estudiante graduado
115 11 41
Mensaje 1 de 4
459
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo visualizar el ícono de "BeastAudio" al precionar las teclas de volumen. Notebook Dv7

Hola, ante todo buenos días/tarde o noche.

El problema que tengo es que, al presionar las teclas de volumen (+, - y mute) en mi teclado multimedia, no me aparece el ícono de "BeastAudio" en la pantalla. De todos modos SI funciona, pero no puedo visualizar el ícono. Quisiera saber como hacer para volver a verlo. Desde ya muchas gracias.

Hp Pavilion Dv7 Notebook PC.
Número: LM414AAR
Windows 7 64-bit.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante graduado
Autor
Estudiante graduado
115 11 41
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo visualizar el ícono de "BeastAudio" al precionar las teclas de volumen. Notebook Dv7

Hola Dani, buenas tardes,  te cuento que he resuelto mi problema de la siguiente manera...

Ir a: Ejecutar > Msconfig > Inicio de windows > Opción "HP On Screen Display" lo que tenía que hacer es: Destildarla (Si no quería ver el ícono) o bien, tildarla (Si quería ver el ícono).

Se ve que cuando instalé algun programa (TuneUp) lo destildé.

Bueno eso nada más, dicho sea de paso, comparto la manera de hacerlo por si a alguien le sucedió.

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
3 RESPUESTAS 3
Profesor adjunto
Profesor adjunto
967 84 254
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡Hola!

¿Recuerdas si has hecho alguna actualización del driver de sonido o de BIOS?

Prueba a hacer un punto anterior en el tiempo a cuando te funcionaba correctamente, seguro que así se soluciona.

¡Saludos!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
0 kudos
Estudiante graduado
Autor
Estudiante graduado
115 11 41
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

No, no he hecho ninguna actualización de dichos Drivers. De todos modos probaré haciendo lo que me dices. ¡Gracias!

0 kudos
Estudiante graduado
Autor
Estudiante graduado
115 11 41
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Dani, buenas tardes,  te cuento que he resuelto mi problema de la siguiente manera...

Ir a: Ejecutar > Msconfig > Inicio de windows > Opción "HP On Screen Display" lo que tenía que hacer es: Destildarla (Si no quería ver el ícono) o bien, tildarla (Si quería ver el ícono).

Se ve que cuando instalé algun programa (TuneUp) lo destildé.

Bueno eso nada más, dicho sea de paso, comparto la manera de hacerlo por si a alguien le sucedió.

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación