cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 19
6.846
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo sintonizar tv en una hp pavilion a6400la aún con los software actualizados.

Tengo una HP Pavilion TV PC a6400la desde hace dos años y nunca había intentado ver television en ella hasta ahora, sin éxito. Comprende una targeta de video ASUS NTSC TV7160E (Pegatron TV7160E) y el programa para ver tv es el Cyberlink PowerCinema. La cuestión sucede al abrir el PowerCinema (previamente configurado y optimizado para multimedia tal como lo recomienda su guia de usuario) y al solicitar TV no me lo permite pues me arroja el mensaje "No hay dispositivo sintonizador de TV".

Inmediatamente actualicé el software de la ASUS NTSC TV7160E al parecer con éxito pero sin lograr ver TV ya que el PowerCinema me dice lo mismo "No hay dispositivo sintonizador de TV".

Investigando más, llegue a este bendito foro y seguí una solución que le funcionó muy bien a sergio_aio (quien le respondió fue expert: dxid3r) donde se le aconsejó desinstalar el programa a través del administrador de dispositivos para que al reiniciar el equipo vuelva a instalar el controlador, así lo hice y además lo actualicé adicionalmente y sigo sin poder ver TV, el PowerCinema me vuelve a decir "No hay dispositivo sintonizador de TV".

El equipo no ha fallado nunca, tampoco lo he formateado nunca, nunca ha sido reparado (abierto) ni ha sufrido alguna descarga o desastre parecido. De hecho, nunca me había preocupado por su funcionamiento (puesto que es correcto) hasta ahora que intenté ver TV.

Espero su valiosa colaboración a solucionar dicha carencia, de antemano, muchas gracias.

***Y entonces los grandes señores de la creación decidieron crear la nada, y se hizo la nada. Después todo les fué supremamente fácil...***
18 RESPUESTAS 18
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,843 1,132 5,587
Mensaje 2 de 19
6.838
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo sintonizar tv en una hp pavilion a6400la aún con los software actualizados.

Hola, no se si se trata de un problema de drivers, te aparece la tarjeta bien reconocida en el administrador de dispositivos?

Imagino que los drivers que encontre son los mismo que utilizastes, miratelos, aunque estos son de 2009 y para WIndows Vista 32-bit, no se si habra otros mas actuales:

Original ASUSTeK TV7160E TV Tuner Driver

Si tuvieras Windows Media Center, has comprobado si este reconoce la sintonizadora?

Que Windows tienes? es de 64-bit?

Colaborador pro bono
No trabajo ni hablo en nombre de HP
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp
Alez HP Expert 2019.png
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 19
6.833
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por responder Alejandro.

Mi SO es Vista service pack 2 de 32-bits. Efectivamente, los drivers que me resomiendas ya los he actualizado. El administrador de dispositivos me dice que no hay conflictos en la tarjeta de video y que el dispositivo funciona correctamente. El único software que tengo es el PowerCinema no tengo el Windows Media Center, de hecho, antes de acudir a este foro tenía la intención de bajarme un programa distinto e instalarlo para probar... por lo que me comentas tal parece que el problema es del PowerCinema (eso espero) aunque quisiera agotar todas las soluciones posibles. Gracias.

***Y entonces los grandes señores de la creación decidieron crear la nada, y se hizo la nada. Después todo les fué supremamente fácil...***
0 kudos
Etiquetas (1)
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,843 1,132 5,587
Mensaje 4 de 19
6.826
Reportar Mensaje

Resuelto!

Prueba a ver, es que si no hay conficto con el dispositivo, es posible que sea la aplicacion la que no lo reconoce.

Colaborador pro bono
Alez HP Expert 2019.png
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 5 de 19
6.824
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ok, que aplicación me recomiendas? Donde la puedo obtener? y cómo funciona? Trataré de utilizarla y descartar posibilidades. Gracias.

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,843 1,132 5,587
Mensaje 6 de 19
6.820
Reportar Mensaje

Resuelto!

No sabria decirte, yo utilizo WIndows Media Center que viene incluida en mi version de WIndows, de todas formas, trata de averiguar si la aplicacion que utilizas es compatible, que version es? PowerCinema 6 si lo es, al menos con sintonizadores digitales.

Colaborador pro bono
Alez HP Expert 2019.png
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 7 de 19
6.806
Reportar Mensaje

Resuelto!

La versión del PowerCinema es 4.7.3904 de CyberLink, es la que venía instalada de fábrica en el equipo y supongo que nunca se ha actualizado, sin embargo, creo que no debiera ser problema porque venía incluida en el equipo de fábrica (insisto), de cualquier forma buscaré si existe la manera de actualizar la aplicación. Gracias Ale, te mantendré informado.

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,843 1,132 5,587
Mensaje 8 de 19
6.801
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aqui tienes el manual de la version 4

PowerCinema 4 Manual

y es compatible, asi que el problema puede estar en la configuracion?

Aunque no tenga nada que ver, puesto que el problema es que no detecta el dispositivo, has comprobado si el cable de antena tiene señal?

Colaborador pro bono
Alez HP Expert 2019.png
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 9 de 19
6.796
Reportar Mensaje

Resuelto!

El cable de señal es una derivación que me instalaron hace poco y viene directamente de la que alimenta a mi televisor y éste no tiene problemas. Voy a checar dicha instalación para saber si será el problema. Adicionalmente te comento que no le he conectado el control remoto a la tarjeta de video, pero según las indicaciones de ésta cono las del PowerCinema no es factor que cause el problema.

Lo checo Ale y te informo, tenme paciencia puesto que necesito llamar al técnico. Gracias.

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,843 1,132 5,587
Mensaje 10 de 19
6.793
Reportar Mensaje

Resuelto!

Efectivamente, la instalacion del control remoto no tiene nada que ver, en cuanto a la antena, no te marees, era solo un punto mas, pero como te comente tampoco esta relacionado con que PowerCinema no identifique el dispositivo.

Colaborador pro bono
Alez HP Expert 2019.png
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación