cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 13
1.743
Reportar Mensaje

No puedo poner la resolución correcta

HP s1931a
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buenas noches, tengo un problema con la resolución, se supone que la resolución soportada de mi monitor que es un HP S1931a, (se que es antiguo) es de 1366x768 y mi tarjeta grafica es una AMD Radeon Hd 5750 que creo yo que alcanza hasta la 1920x1080, pero ya he intentado de todo, cambiar la resolucion desde amd catalyst y no me deja, a la hora de poner las resoluciónes de 720p y 1080p no me abre la opción de ponerlo en 1366x768 que es la nativa del monitor, solo me deja ponerlo hasta 1280x720 y ya no se que hacer, por favor ayudaaa!!!

12 RESPUESTAS 12
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

No puedo poner la resolución correcta

Hola @JuanPablo8888 .

Ya intentó actualizar el controlador de graficos?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

No puedo poner la resolución correcta

Ya actualice los controladores de la grafica y no puedo, logicamente lo quiero cambiar para algunos juegos por que ni en 4:3 me deja poner ninguna resolucion 😞

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

No puedo poner la resolución correcta

Hola! JuanPablo8888

 

Soy YordanC y seré el encargado de ayudarte.

 

 

Prueba instalar estos driver.

 

Software y controladores para

Monitor LCD HP S1931a de 18,5 pulgadas en diagonal

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/hp-value-18-inch-displays/7274727/model/4192082

 

Controlador de monitor LCD HP S1931

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-value-18-inch-displays/7274727/model/4...

 

Utilidad HP LCD First-Aid

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-value-18-inch-displays/7274727/model/4...

 

 

 

Suporte Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

No puedo poner la resolución correcta

Hola @YordanC el primer driver no me deja instalarlo por que dice que "No podemos encontrar los drivers para su producto"

El segundo me dejo instalarlo normal y el tercero, al momento de abrirlo me deja cambiar entre dos opciones una que dice "Image Adjustment Patterns" y la otra dice "Image Retention Removal Pattern" pero al darle a la primera opcion y clickear en siguiente, las demas opciones estan bloqueadas, solo me deja darle siguiente hasta terminar..

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

No puedo poner la resolución correcta

Estas utilizando el monitor por cable VGA ?, o tiene entrada HDMI ?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

No puedo poner la resolución correcta

El monitor tiene entrada DVI y VGA solamente, tengo un adaptador que es de HDMI a DVI, pero no funciona con la pc, lo he conectado con mi laptop y mi xbox, pero con la computadora no funciona ese adaptador y de momento lo tengo conectado por DVI

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

No puedo poner la resolución correcta

Hola! JuanPablo8888

 

Soy YordanC y seré el encargado de ayudarte

 

Para solucionar los problemas de resolución, complete los pasos que se indican a continuación:

  1. Reinicie el equipo.

    Si este paso no resuelve el problema, continúe con el paso siguiente.

  2. Pulse el botón Automático de la parte frontal del monitor para ejecutar el Ajuste automático.

  3. Use los botones del frente del monitor para abrir el menú en pantalla y seleccione Valores de fábrica o Predeterminados. Si la imagen sigue siendo incorrecta, vaya al siguiente paso.

  4. Encuentre la resolución de pantalla original. Puede encontrar la resolución nativa en los siguientes lugares:

    • En las especificaciones estampadas en la caja.

    • En el material impreso que vino con el monitor.

    • En las especificaciones del producto en el sitio web de HP.

    NOTA: 

    Algunas resoluciones originales comunes son 800 x 600, 1024 x 768, 1440 x 900, 1920 x 1200 y 1680 x 1050.

  5. Cambie la resolución de pantalla para que coincida con la resolución original mediante estos pasos:

    • En Windows 10, busque y abra configuración de pantalla. Haga clic en Opciones avanzadas de pantalla y luego seleccione la resolución deseada.
    • En Windows 8, presione las teclas Windows  + X. Haga clic en el Panel de control, busque el área de Apariencia y personalización y haga clic en Ajustar resolución de pantalla.

      Mueva la barra deslizante hasta establecer la resolución nativa del monitor y, a continuación, haga clic en Aceptar.

    • En Windows 7, haga clic en Inicio , Panel de control, encuentre el área de Apariencia y personalización, y haga clic en Ajustar resolución de pantalla.

      Mueva la barra deslizante hasta establecer la resolución nativa del monitor y haga clic en Aceptar.

    Si no puede seleccionar la resolución original, continúe con el paso siguiente para actualizar los controladores para el adaptador de gráficos del equipo.

  6. Si tiene un equipo HP, actualice sus controladores de video desde el Sitio web de HP.

    De lo contrario, puede obtener los últimos controladores de video actualizados desde el sitio web del fabricante de hardware de video. La siguiente lista muestra algunos de los sitios web de hardware de video:

    • Busque las actualizaciones de controladores de video NVIDIA en el sitio web de NVIDIA.

    • Busque las actualizaciones de controladores de video AMD en el sitio web de AMD.

    • Busque descargas y soporte para video Intel en el sitio web de descargas de Intel.

NOTA: 

Si no puede seleccionar la resolución original tras actualizar los controladores de video, es posible que el adaptador de gráficos del equipo no admita esa resolución y que deba actualizarse.

 

 

Suporte Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

No puedo poner la resolución correcta

Pues ya intente de todo y nada funciona, lo curioso es que mi tarjeta de video a pesar de que es viejita, si aguanta toooodas las resoluciones hasta 1920x1080 por que al conectarla a la tv via cable hdmi se puede, el problema es el monitor creo yo o no se, pero creo que no hay solución, al poner la resolución supuestamente nativa del monitor que es 1366x768 me dice que la resolución esta fuera de limites y que ponga justo esa resolución es algo extraño

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

No puedo poner la resolución correcta

Porque no pruebas con la resolucion mas baja 1024X768 y asi vas subiendo de resolucion hasta ver a cual llega ?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación