-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Monitores y vídeo desktops
- >
- No puedo modificar brillo de pantallla
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
No puedo modificar brillo de pantallla
el 23-04-2020 07:34 AM
Mi portátil tenía un virus y me vi obligado a formatearlo, todo funciona estupendo, pero no puedo ajustar el brillo de la pantalla, pulsando fn + F2 y F3 no me deja subir o bajar la intensidad del brillo, ya actualice todos los controladores incluidos los de la pantalla, puedo subir o bajar volumen, pausar retroceder o adelantar una lista de reproducción, pero solo las teclas de subir o bajar brillo son las únicas que no van, no se que hacer. Ayuda por favor.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
No puedo modificar brillo de pantallla
el 29-04-2020 03:07 PM
Hola @RenéS !
Desinstale el controlador de pantalla desde el administrador de dispositivos.
En este caso, asegúrese de no marcar la casilla de Eliminar el SW de controlador.
-
Abra el Administrador de Dispositivos, expanda la opción Adaptadores de pantalla y haga clic en Desinstalar.
-
No marque la casilla de Eliminar el software de controlador de este dispositivo y haga clic en Aceptar para confirmar la desinstalación del controlador.
-
Continúe con la reinstalación del controlador a través de HP Recovery Manager.
Paso 2: Reinstale el controlador a través de HP Recovery Manager
-
En Windows, busque y abra HP Recovery Manager.
Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o dé la confirmación. Si el Control de cuentas de usuario solicita su permiso para que el programa realice cambios en el equipo, haga clic en Sí.
-
En Ayuda, haga clic en Volver a instalar controladores o aplicaciones y espere a que Recovery Manager genere una lista.
Aparece una lista que incluye aplicaciones y controladores para reinstalar; los controladores están al principio de la lista.
-
Seleccione las casilla junto al controlador de pantalla y haga clic en Instalar.
El equipo instalará el controlador.
Tenga en cuenta:
Es posible que algunos equipos no dispongan de ciertas aplicaciones de software para instalar y que no haya disponible una sección de aplicaciones. Esto es normal y el software deberá instalarse desde el sitio web de HP o desde el sitio web del desarrollador de software.
-
Cuando aparezca el mensaje La instalación se completó, haga clic en Aceptar.
-
Cierre todas las aplicaciones abiertas y luego reinicie el equipo.
Vas a probar el brillo.
Saludos!!