cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
266
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo instalar tarjeta de video Nvidia Ge Force 210

No puedo instalar la tarjeta de video Nvidia Ge Force 210 en una Compaq Presario SR 2020 LA, al instalarla, se congela la pantalla en el logo de Compaq y no carga el sistema operativo (Windows 7 Ultimate, ), por lo tanto no puedo instalar controladores. Encontre un problema similar que se soluciona actualizando el BIOS en: 

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?cc=mx&lc=es&dlc=es&softwareitem=pv-73126-1 que dice:

Descripción

La actualización del BIOS de la placa base MS-7525 mejora la compatibilidad con la tarjeta de gráficos Nvidia GeForce G210 y soluciona el problema del sistema que se bloquea en la pantalla del logotipo de HP durante el inicio.

Exhibir detalles  Fecha de lanzamiento: 2009-07-10

Nombre del archivo:  sp43098.exe [1/1, 1.63M]  Versión 5.22   Compatibilidad: Microsoft Windows Vista
Microsoft Windows Vista (64-bit)

Pero sucede que la placa base de esta pc es Asterope 2 (ECS RC 410-M) Ver 1.03 y deseo saber si puedo aplicar esta actualizacion del BIOS y si es compatible con esta placa base de lo contrario habra alguna actualizacion del BIOS que pueda ayudarme con este problema? la version del BIOS actualizado de esta PC es la AMI 3.24 del 01-18-2007. Muchas gracias por su atencion

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola lpzjcarl 

Dicha actualización no es válida para tu equipo ya que la placa base es distinta.

Para tu equipo, únicamente hay actualización de BIOS para el sistema Windows XP.

Desde Windows 7 puedes intentar instalarla en modo compatiblidad, aunque no es seguro que funcione al 100%

Respecto a la gráfica, lo que seguramente está pasando es que te está dando problemas de compatibilidad ya que la placa base que tiene dicho equipo es algo antigua.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agradezco su amable y pronta respuesta ya que me aclaro mi duda, por otra parte deseo preguntarle: ¿entonces que especificaciones debe tener una tarjeta grafica o que tarjeta grafica es recomendable para esta PC SR 2020 LA, para que pueda  ejecutar las caracteristicas graficas de Windows 7, como efectos 3D, ventanas translucidas, etc? Ya que, por otra parte, adquiri un monitor LED para esta PC e indica que debo ajustar la resolucion a 1080 X 1024 y la tarjeta grafica integrada no lo soporta por lo que actualmente la tengo con una resolucion muy baja de 600 X 800. De antemano le agradezco su atencion y su valiosa asesoria, Saludos!  

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación