cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Tutor
Tutor
6 1 0
Mensaje 1 de 8
964
Reportar Mensaje

No puedo hacer girar/pivotar el monitor

Ejemplo: HP 27XQ
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas, me siento un poco tonto con la pregunta, pero no encuentra manera de hacerlo, necesito girar el monitor, este modelo pivota/gira, no recuerdo cuanto pero creo que 360 grados, el caso es que intenté hacerlo girar de la única manera que pensé que seria, sujetando la pantalla para hacerla girar, pero no gira, lo intente un rato pero desistí porque no quería forzarlo por si no lo estaba haciendo bien.

 

Puede subir y bajar la pantalla, inclinarla hacia atrás y hacia delante, pero no consigo que gire jeje podría decirme alguien si hay que hacerlo algo concreto para hacer que gire?

 

Gracias!

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Tutor
Autor
Tutor
6 1 0
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

No puedo hacer girar/pivotar el monitor

Nadie? no conoce nadie el modelo para indicarme?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

No puedo hacer girar/pivotar el monitor

Hola @Davoker 

 

Vea la pagina 8 del manual 

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06082438 

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 1 0
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

No puedo hacer girar/pivotar el monitor

No me refiero a esa posición, sino a girar el monitor de derecha a izquierda o viceversa vamos, el monitor sube, baja, se inclina hacia delante y hacia atras, se pone la pantalla vertical y "gira" 360 grados", no recuerdo si eran 360 grados pero se que gira, en el papel protector de la pantalla cuando me llegó se veia pero no daba instrucciones, y es algo que pone en la descripción del monitor en las tiendas, lo que no consigo es que gire de derecha a izquierda o viceversa, ponerlo vertical no tengo problema, ni con el resto de posiciones.

 

En el propio manual sale que gira, punto 2 en el apartado "ajuste del monitor", dice:

 

"Gire el cabezal de la pantalla hacia la izquierda o hacia la derecha para obtener el mejor
ángulo de visión"

 

El problema es que no gira, o está demasiado duro y tengo que emplear mas fuerza o hay algo que me estoy perdiendo, pero puedo asegurarte que emplee fuerza y no giraba, no quise seguir porque no creo que ningún monitor requiera tanta fuerza para girarlo, bastante seguro de que de haber seguido lo habría roto por algún lado, asi que preferí preguntar.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

No puedo hacer girar/pivotar el monitor

Bueno en el manual estan las indicaciones, sino le gira sera quizas por el montaje que puede estar mu ajustado , pero  no creo que tenga nada de especial para hacerlo girar sino tal como dice el manual.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 1 0
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

No puedo hacer girar/pivotar el monitor

OK gracias, pues nada, tendrá que quedarse así, el manual no da mas indicaciones que la de que gire el monitor y no lo hace, y no tiene anda que ver con el montaje, solo es montar el pie al monitor no tiene mas ciencia, no es el primer monitor que tengo y esto nunca me había pasado pero bueno, no podía hacer mas que preguntar en el foro oficial a ver si alguien me aclaraba jeje

 

Venga gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

No puedo hacer girar/pivotar el monitor

lo siento pero quizas esta pensando que el monitor debería girar a la derecha o izquierda como si fuera un TV, pero esto apenas giran un poco ambos lados y quizas lo hace pero no es suficiente para usted.  Ya que si necesita que gire mas lo hace desde la base poniéndola en otro angulo .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 1 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

No puedo hacer girar/pivotar el monitor

"Ángulo de giro (alcance): 0 - 360°"

 

Es el angulo que gira el monitor de izquierda a derecha o viceversa, la inclinación es de -4 - 20°, que es mover el monitor adelante o hacia atrás para ponerlo a tu gusto, un anglo que mejor visión tenga para ti, el ajuste de altura no lo especifica pero sube y baja mucho.

 

Esa información puedes verla en la tiendas PC Componentes, Amazon y El Corte Ingles online, que fue donde lo compré porque estaba de oferta al 20%, que gira 360º es un hecho, otra cosa es como, no tiene ciencia ninguna, con otros monitores los he girado simplemente moviendo la pantalla, pero en este no puedo.

 

Pero en fin, desisto, como has dicho, lo que hice fue mover el propio pie del monitor al ver que no podía ya en su día, y asi va quedar, pero me resulta molesto, porque no se si es que no lo estoy haciendo bien o es un problema del monitor.

 

El monitor gira 360º que fue lo que dije, pero no lo mueve ni medio grado, igual tengo que emplear mas fuerza, pero como no estoy seguro prefiero no tocarlo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación